Jump to content

Ultra II Sandisk 4GB vs High Speed Sony 4GB


brajam

Publicaciones recomendadas

Sin duda la de Sony, son las que mas calidad dan, ahora que prepara dinero que tambien son las mas caras. Ademas, Sandisk no es una marca que me guste demasiado. Incluso Sony retiro del mercado temporalmente un modelo de camara cybershot para solucionar un problema que ademas no era culpa de Sony. Una de sus camaras con cierto modelo de Sandisk no era compatible y se borraban las fotos.

 

Y por experiencia propia, me compre un movil SonyEricsson W800i que venia con una tarjeta de memoria Memory Stick Pro Duo Sandisk de 512mb de regalo en el interior de la caja. Junto a mi, se compraron dos compañeros el mismo movil y a los tres nos fallo la tarjeta, dejandola de reconocer y perdiendo todo lo que habia grabado en ella. Una de ellas no duro ni un mes, la otra no llego a dos y la mia que fue la que mas duro, tardo tres meses o algo asi en irse, pero termino fallando igual que las otras dos, perdiendo todas mis fotos, videos...

 

Sandisk no te puedo recomendar desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante