Jump to content

Hola A Todos


jmcz2

Publicaciones recomendadas

Un Saludo A Todos Los Foreros, Antes De Nada Decir Que AllÁ Por Noviembre Me Di De Alta Pero Que Por Motivos Laborales Hasta Ahora No He Podido Volver A Visitaros.

He Leido Un Poquito Los Post Par Ponerme Al DÍa Y La Verdad Es Que Es La 1ª Vez En Mi Vida (por Cierto Ya Laaaaarga) Que Me Uno A Un Foro Y No Os Voy A EngaÑar, En Principio Por Necesidad (tengo Problemon Con Mi Tdi 105) Toda La Vida Esperando Para Cumplir Mi SueÑo Y Se EstÁ Conviertiendo En Mi Pesadilla; Pero Antes De Contar Nada Y Solicitar Vuestra Ayuda Consideraba Que DebÍa Presentarme Com Es Correcto

1 Saludo A Todos.

Por Cierto Soy De Talavera De La Reina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo, lo he expuesto ya, pero debe haberme tocao el bicho raro de la serie; en desatención al cliente solo me dicen que no se ha dado ningún caso y que confie en el concesionario, espero que algún forero pueda darme la solución, de momento he contactado con Joge que parece ser que le pasó lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante