Jump to content

¿Llaveros para golf?


sportquattro

Publicaciones recomendadas

En votex salen unos cuantos con sus referencias...

 

Me puede gustar, sí...

 

1k0084011337eh0.jpg

 

A mi me ha convencido este, y lo ha hecho tanto que ya lo tengo pedido en la tienda de recambios. El viernes lo recogeré. Me han dado un precio de 6,50€ + iva

 

Un saludo y gracias sportquattro por la idea :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha convencido este, y lo ha hecho tanto que ya lo tengo pedido en la tienda de recambios. El viernes lo recogeré. Me han dado un precio de 6,50€ + iva

 

Un saludo y gracias sportquattro por la idea :bien:

 

De nada hombre! Yo tambien lo voy a pedir (al final me llegará el llavero antes que el coche! :D), en que conce lo has hecho tú, ¿saludos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre! Yo tambien lo voy a pedir (al final me llegará el llavero antes que el coche! :D), en que conce lo has hecho tú, ¿saludos?

 

Pues lo he pedido en una tienda de repuestos VW que he encontrado cerca de mi casa, es que el conce me pilla un poco lejos.

 

La tienda es: Ros Motor al lado de la estación de metro de Pacífico, la calle Doctor Esquerdo nº. 219

 

La verdad es que le he dado la referencia de la página de Vortex y no ha habido ningún problema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante