Jump to content

Peazo De Fotos De La Kdd Burgalesa!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

bueno gente yo soy el chico que fue con marsupy que ya m registre y aki os pongo un video subiendo hacia los pantanos, le he subido al youtube.

 

No se ve del todo mal pero tampoco excelente ya que lo estuve haciendo con el movil k la camara se kdo sin memoria.

 

Bueno ya m direis si os gusta.

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno gente yo soy el chico que fue con marsupy que ya m registre y aki os pongo un video subiendo hacia los pantanos, le he subido al youtube.

 

No se ve del todo mal pero tampoco excelente ya que lo estuve haciendo con el movil k la camara se kdo sin memoria.

 

Bueno ya m direis si os gusta.

 

saludos

 

 

 

 

Muy bueno para ser con el movil...........:cry2::cry2::cry2:faltabo yo!!!!!!:cry2::cry2::cry2::cry2:

 

A la proxima

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente, ya he llegado a casa, ha sido un fin de semana intenso, entre la peazo kdd que hemos disfrutado y luego las fiestas de Burgos ;)

ahora estoy reventado, me voy a dormir, mañana tampoco estare que me voy a currar a Madrid, a ver si el martes os puedo colgar yo las fotillos, que hice unas 180 fotos asi que tranquilos que os vais a cansar de ver fotos :D

 

encantado de conoceros a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUAAAAAAAAAA se caga la culebra la cantidad de fotos que sacamos en un plis plas.......yo despues de ver las que ya habeis subido pondre pocas por no repetir...porque muchas son identicas a las que yo tengo ...incluso de mismo angulo....jajajaja......

 

Mañana intentare subir algunas

por cierto eh mirado algunas que sacamos en plena autovia y kedan cojonudas......premio pulitzer para todos nosotros ya joder................:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente, ya he llegado a casa, ha sido un fin de semana intenso, entre la peazo kdd que hemos disfrutado y luego las fiestas de Burgos ;)

ahora estoy reventado, me voy a dormir, mañana tampoco estare que me voy a currar a Madrid, a ver si el martes os puedo colgar yo las fotillos, que hice unas 180 fotos asi que tranquilos que os vais a cansar de ver fotos :D

 

encantado de conoceros a todos

 

para no meterte en presiones y puedas descansar y recuperar...solo te incitare a que subas una foto al menos....y es la que salimos todos con nuestros bugas...tienen que estar de vicio...saludos natxo y gracias por recibirnos asi de bien en burgos a ti y a Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para no meterte en presiones y puedas descansar y recuperar...solo te incitare a que subas una foto al menos....y es la que salimos todos con nuestros bugas...tienen que estar de vicio...saludos natxo y gracias por recibirnos asi de bien en burgos a ti y a Rober

 

Hay le has dado, 100% por 100% contigo.........y tu podias colgar la foto de la comida tooooooos juntikos..:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente, ya he llegado a casa, ha sido un fin de semana intenso, entre la peazo kdd que hemos disfrutado y luego las fiestas de Burgos ;)

ahora estoy reventado, me voy a dormir, mañana tampoco estare que me voy a currar a Madrid, a ver si el martes os puedo colgar yo las fotillos, que hice unas 180 fotos asi que tranquilos que os vais a cansar de ver fotos :D

 

encantado de conoceros a todos

 

Natxo, haber si te pasa el Rocco de Salamanca algun video de la Kdd y lo pones por aqui...:bien::bien::bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno subo las mias no todas porque seria repetir con mis compañeros pero creo que estas no las hay iguales y por eso....saludos peña

 

comidagrupovwjm6.th.jpg

 

imgp0753cb1.th.jpg

 

imgp0746ns4.th.jpg

 

AUNQUE NO LO PAREZCA EN ESTA FOTO DE LA COMIDA TAMBIEN DEBERIA DE SALIR EGIATAR....DONDE ESTARIAS MIRANDO GOLFILLO

 

tengo alguna mas para subir pero haber si borro las dichosas placas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o no me deja subir mas fotos , o yo soy muy zote, q va a ser eso.

s2.

 

Hombre zote lo que se dice zote............va ha ser que :mrgreen:, es broma tranquilo que hay que tener paciencia, algunas veces no deja colgar las fotos o va muy muy despacitooo...intentalo de nuevo. Ahh!!!!..intentalo en un formato mas grande y mandale esos videos a Natxo..

 

S2 Rocco :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo.. Pensando y pensado... en el camino de vuelta... que ganas me entran de la siguiente kdd... y no estaría nada mal hacerla aquí en Palencia... hay muchas opciones de k hacer y estaría bien, ademas hay muchos golfis por aqui...pero eso si hay k dejar descansar las quemaduras del sol jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante