Jump to content

¿He hecho bien contratando seguros Balumba?


6qliencres

Publicaciones recomendadas

La verdad es que por precio es una pasada.

 

En Linea Directa me costaba una franquicia de 250 euros 960euros al año.

 

Con Balumba pagaré 860euros anuales y eso que tengo el todo riesgo completo con un plus por muerte y otro plus para que me lleven el coche de cualquier punto del pais al taller que yo quiera.

 

Alguien mas lo tiene contratado?

 

No me digais que tiene pocas coberturas ya que eso ya lo se, a mi, como a muchos, nos interesa pagar menos al año y si nos pegamos una leche que nos lo paguen :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando he llamado hoy viernes sobre las 15h me han comentado que el precio era de 780 euros anuales (vaya ahorro ! ! mas de 150 euros y encima todo riesgo completo, antes eran 960 con franquicia de 250), pero he decidido el pago trimestral, por eso se me queda en 860 (por los intereses del pago fraccionado)

 

PD: Por cierto, los de linea directa han querido rebatir el precio de mi póliza al darme de baja pero me han dicho que el todo riesgo completo me costaría 1200 euros.

Que graciosa la chica de linea directa diciendome que me lo pensara bien, que los de Balumba lo tenian todo subcontratado (ni que fueran Mapfre :D:D:D)

 

balumbanh7.jpg

 

A ver que tal :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Ojo !! con este tipo de compañias, por desgracia trabajo en un gran taller, de carroceria y este tipo de compañias pequeñas lo unico que dan son quebraderos de cabeza a sus asegurados..para cobrar son los primeros (como todas) pero en cuanto a coberturas..dejan muuuchhooo que desear.

 

-Cobertura juridica?

-Repatriacion del vehiculo hasta tu ciudad o un taller, cercano a tu ksa?

-Aplican deduciones por cualquier cosa. Neumaticos aceites y un largo etc...

-Pasa el perito cuando les viene en gana.

-podri aseguir...

 

Esta claro que la pasta es la pasta...pero cuando tengas un incidente gordo con el coche..te va costar mas los disgustos con algun tipo de estas compañias que con una Grande...mismamente a la hora de tramitar un simple parte con contrario.

 

Esta es mi opinion.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Ojo !! con este tipo de compañias, por desgracia trabajo en un gran taller, de carroceria y este tipo de compañias pequeñas lo unico que dan son quebraderos de cabeza a sus asegurados..para cobrar son los primeros (como todas) pero en cuanto a coberturas..dejan muuuchhooo que desear.

 

-Cobertura juridica?

-Repatriacion del vehiculo hasta tu ciudad o un taller, cercano a tu ksa?

-Aplican deduciones por cualquier cosa. Neumaticos aceites y un largo etc...

-Pasa el perito cuando les viene en gana.

-podri aseguir...

 

Esta claro que la pasta es la pasta...pero cuando tengas un incidente gordo con el coche..te va costar mas los disgustos con algun tipo de estas compañias que con una Grande...mismamente a la hora de tramitar un simple parte con contrario.

 

Esta es mi opinion.Suerte.

 

He pagado el plus para la repatriacion, como tu le lamas, y la cobertura jurídica esta incluida.

No es una compañia pequeña, pertenece a un grupo que funciona en UK hace 20 años y lo que hace es empezar con precios muy competitivos :D

 

LA MITAD QUE MAPFRE :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he echo el presupuesto on-line pa saber cuanto menos me saldria que en mapfre y cual es mi sorpresa k me sale el mismo 48 euros mas y encima sin asistencia en viaje k no lo incluye,tienes k poner 39 euros mas si kieres la asistencia....me he kedado :shock:

 

Permiteme que lo dude.

Yo de ti llamaría porque el seguro que yo tengo ahora mismo en linea directa por 960 euros en Mapfre me costaba 1500 con franquicia de 300 (cuando llamé en su momento ya que es la compañia que tenia en mi anterior Ibiza.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo dudes pork lo ice 2 veces y me salio lo mismo.Te saldria asi por tema de bonificacion,siniestros o edad pero aunque me sea asi yo no cambio mi compañia por balumba,no me da seguridad,quiza dentro de unos años cuando sepamos como es pues cambio de opinion.

 

Si no es indiscrecion, me puedes decir lo que pagas, tu edad, el motor de tu golf y tus bonificaciones? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo en Balumba. TSI 140 cv todo riesgo con franquicia de 150 € por 628 €. Por ahora no tengo mucho que contar sobre ellos, la contratación por teléfono fue agradable y muy sencilla y los papeles tardaron solamente una semana en llegarme los originales (en el mismo día de contratar ya te mandan un email con la copia de la póliza firmada para que puedas circular).

 

Los comentarios que hoy oigo sobre balumba son los mismos de hace años con génesis, linea directa... que si no tienen oficinas, que si son demasiado baratos, que si son pequeñas, que si no las conoce nadie,... En fin, siempre hay un comienzo para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es indiscrecion, me puedes decir lo que pagas, tu edad, el motor de tu golf y tus bonificaciones

 

Por supuesto,yo pago 420,terceros con robo,incendio,lunas...el completo,tengo 32 y llevo con ellos 11 años y tengo 50% de bonificacion,es decir ni un solo siniestro y mi coche el el TDI 115....

 

 

Tenia antes un Ibiza con tu mismo seguro, creo que se llama poliza 10 de Mapfre (o trébol, ahora no recuerdo). Digamos que era lo máximo de terceros. Pagaba 600 euros porque no tenia ninguna bonificaciòn ya que no hacia mas que tener siniestros :D

 

Pregunté el seguro para el golf a todo riesgo y me dijeron que 1500 con franquicia de 300. FLIPA.

 

En balumba me cobran 780 cobertura completa sin franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he contratado balumba hace una semana (falta que el perito pase a verme el coche) ya que me ahorro casi 500€ de donde estaba antes, añadiendo el coche de alquiler gratis durante una semana si el mio esta inmovilizado por mas de 24h.

 

No puedo hablar mal o bien de ellos, pero la pela es la pela (y no soy catalan :risas:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo soy otra desertora!!!

lo mas seguro es que cuando me venza el seguro en septiembre la nena se vaya con ellos,no stoy mal con reale,cobertura juridica de momento ninguna queja,pero peritos... no coments

y ademas me cobran una pasta por un 110cv que luego resulto ser 90cv,vamos que todo sera cuestion de probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he contratado balumba hace una semana (falta que el perito pase a verme el coche) ya que me ahorro casi 500€ de donde estaba antes, añadiendo el coche de alquiler gratis durante una semana si el mio esta inmovilizado por mas de 24h.

 

No puedo hablar mal o bien de ellos, pero la pela es la pela (y no soy catalan :risas:).

 

¡ ¡ Esa ventaja del coche de alquiler me gusta ! !

 

¿¿¿Yo tendré esa ventaja tambien si me he pillado el todo riesgo completo???

 

He pillado aparte 2 pluses , de indemnización (de no se cuanto dinero) por muerte, y el de repatriacion del coche al taller que tu quieras desde cualquier punto del pais.

 

Si me lo puedes confirmar mejor que mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante