Jump to content

itv EXTREMEÑOS!!


bure

Publicaciones recomendadas

Atención, pregunta pa´los extremeños del foro, en concreto los que hayan ya pasado la ITV al golf. Cuánto sale pasar la itv ahí en extremadura, mejor si es en la provincia de cáceres, a un tdi. es que por agosto voy a estar por ahí unos cuantos días y me toca en ese mes pasarla, Precio y exigencias/pegas? gracias por anticipado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en plasencia no pasa de 30/33€, no son muy pejigueras normalmente a no ser que te toc que un chavalito joven y un poco gordo(ese si cuando te dicen que acciónes los limpias rasulta que tienes vacios los depositos de agua es capaz de tirarte), el capo te lo abren por abrirtelo porque luego no miran nada, por lo demas lo típico, las ruedas (neumatico/llanta) cuidado si las llantas tienen algun golpecito tipico de haber cogido un bache llendo fuerte(de los que no se notan cuiando vas conduciendo) que te tiran, las matriculas, no se lo normal.

 

pd: siendo de salamanca yo la pasaria en bejar, que te coje de camino cuando bajes y tienen fama de levantar mucho la mano, alomejor te sale un poco mas caro que en plasencia porque es privada, pero no pasa de 5€ mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en plasencia no pasa de 30/33€, no son muy pejigueras normalmente a no ser que te toc que un chavalito joven y un poco gordo(ese si cuando te dicen que acciónes los limpias rasulta que tienes vacios los depositos de agua es capaz de tirarte), el capo te lo abren por abrirtelo porque luego no miran nada, por lo demas lo típico, las ruedas (neumatico/llanta) cuidado si las llantas tienen algun golpecito tipico de haber cogido un bache llendo fuerte(de los que no se notan cuiando vas conduciendo) que te tiran, las matriculas, no se lo normal.

 

pd: siendo de salamanca yo la pasaria en bejar, que te coje de camino cuando bajes y tienen fama de levantar mucho la mano, alomejor te sale un poco mas caro que en plasencia porque es privada, pero no pasa de 5€ mas

d cinco euros mas na d na peretenecen a la misma compañia d la q esta en la capital y pasar un TDI creo q m costo 50 y pico eruretes una broma vamos:risas::risas::risas: no se si levantan la mano pero a montalvo no lo llleves son mu severos y en villares no se pasa dl todo mal...eso si si t toca el pekeñin con bigote y perilla tiembla le e visto hasta comprovar el sensor antiaprisionamiento d los cristales en un mercedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d cinco euros mas na d na peretenecen a la misma compañia d la q esta en la capital y pasar un TDI creo q m costo 50 y pico eruretes una broma vamos:risas::risas::risas: no se si levantan la mano pero a montalvo no lo llleves son mu severos y en villares no se pasa dl todo mal...eso si si t toca el pekeñin con bigote y perilla tiembla le e visto hasta comprovar el sensor antiaprisionamiento d los cristales en un mercedes...

 

no se a mi me lo dijeron porque no sabia si pasar en bejar o en plasencia y me dijeron que variaba eso, pero al final la pase en plasencia asique no llegué a comprobarlo, de todas formas el mio es gasolina, asique los precios varian, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante