Jump to content

KDD Barcelona - 23/06/07 - Poligono St.Just -- BIENVENIDA A LOS SALMANTINOS!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que se vienen dos forero de Salamanca a visitarnos pa Sant Joan!! :bien: Serán Danifervi46 y Corsadi que se van a pegar un buen viaje pa saludarnos y hacernos unas fotillos juntos jejeje

 

Pues eso a ver si os apuntais gente y nos vamos a visitarlos!!

 

El sitio donde siempre, en el poligono de st.just. Si preferiis que se haga en otro lugar no hay ams que decirlo! :D

 

Será el sabado dia 23 de Junio sobre las 16.30 de la tarde :D ya que hay que aprovechar que algunos nos tenemos que ir prontito para la verbena.

 

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=narcis+monturiol,+Sant+Just+Desvern,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&sll=41.382412,2.063799&sspn=0.010465,0.026994&layer=&ie=UTF8&z=16&ll=41.382299,2.066159&spn=0.010465,0.026994&om=1&iwloc=addr

 

1-. LoPa

2-. Rutxi (Mas te vale que vengas)

3-. Zeus_GTI (Lo mismo que Rutxi...xD)

4-. Z-VaGo (Te apunto con too el morro xD)

5-.

6-.

7-.

 

Nos vemos el Sabado!

 

 

Saludos y os esperamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

es lo que iba a decir yo el 22 es viernes.sabado 23.sino curro me paso que ya tengo ganas de ir a alguna quedada que por el p... curro no he podido ir a ninguna de momento.

si eso poner el nombre de la calle donde va a ser,mas que nada pal gps y tal :roll:

porque de llegar a sant just ni flowers.

 

Enga a ver si te apuntas pa dar una buena bienvenida a esos salmantinos!! xD

 

Tienes razon, ahora pondre la calle, que slo he puesto el mapa xD

 

Igualmente se llama Narcis Monturiol.

 

Si quieres pasate por mi perfil y veras el porque igual voy o no...:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Ahora cuando llegue a casa me lo miro a ver que es con lo nos vas a sorprender..xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeeeeee! vamo que nos vamooooooo!!!

 

Mañana ya vamos payá :mrgreen: Para que no se nos haga largo el trayecto abrá que ir....:roll:.... mu rápido!:mrgreen:

 

Es broma ya nos a avisado Berberecho de que vuestra zona está plagadita de radares...

 

 

Por cierto, va algún R32?

 

Uno por lo menos si :bien:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lopaaaaaaaaaaaaaa! Quizá me apunte va! jejej, aunque sea un ratillo, asi nos vemos los coches y lo otro ;)

 

Espero no olvidarme que ultimamente ando...

 

Por cierto, va algún R32?

 

Hombre Luis!! Si te me vas a dignar a venir a una kdd al lao de tu pueblo!!!:claps::claps::claps:

 

Venga va yo te envioun MP el viernes para recordartelo xD

 

Un R seguro que viene que es el de Berberecho y igual viene otro:bien:

 

Weeeeeee! vamo que nos vamooooooo!!!

 

Mañana ya vamos payá :mrgreen: Para que no se nos haga largo el trayecto abrá que ir....:roll:.... mu rápido!:mrgreen:

 

Es broma ya nos a avisado Berberecho de que vuestra zona está plagadita de radares...

 

 

 

 

Uno por lo menos si :bien:

 

 

S2

 

Enga Dani!!! Buen viaje y cuidadin ehhh!!! y si muchisimo cuidado con los radares...que al llegar aquí hay muchisimos...no se si llegarás a ver esto antes de irte pero sobretodo muchisimo cuidado en las rondas que eso si que esta llenito llenito!

 

Enga nos vemos!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lopa el final el dia es el 23 o el 22 k no m enterao muxo la verdad??haber si puedo y me paso un rato, haber si viene algun FSI k he visto x hay k se kiere apuntar!!! saludoss

 

Es el Sabado 23 jeje pos si a ver si se viene alguno de los tuyos k se puede decir que eres el unico FSI que ha venido xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas vale k os corteis un pelin(lopa,rutxi y alguno mas) k si no estos no vuelven!!:mrgreen:

 

recomiendo a todos no agacharse ante la presencia de los arriba mencionados :risas::risas:

 

No le hagais ni caso!! que lo k pasa k el es el k nos kiere para el solito!!!! Si no mirad..dice que no os agacheis..pero mirad k fue lo primero que el hizo...xDDD

 

dscn4227ji2.jpg

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le hagais ni caso!! que lo k pasa k el es el k nos kiere para el solito!!!! Si no mirad..dice que no os agacheis..pero mirad k fue lo primero que el hizo...xDDD

 

dscn4227ji2.jpg

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

bufff, Marc, no se ni como no se me movio la camara después de k acabaras de alli abajo... :silvar::silvar: :risas::risas:

 

 

 

 

 

 

mal pensados, k estaba con los gatitos k no paraban de dar por ahi... :mrgreen::mrgreen:

 

 

Por cierto, hay uno que tiene un morano paletoooo :silvar::silvar: (perdon queria decir paleta... o albañil para los castellano parlantes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff, Marc, no se ni como no se me movio la camara después de k acabaras de alli abajo... :silvar::silvar: :risas::risas:

 

 

 

 

 

 

mal pensados, k estaba con los gatitos k no paraban de dar por ahi... :mrgreen::mrgreen:

 

 

Por cierto, hay uno que tiene un morano paletoooo :silvar::silvar: (perdon queria decir paleta... o albañil para los castellano parlantes)

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Sisi con los gatitos...xD

 

Ese moreno es de conducir!!! pal proximo viaje largo ta claro k me pongo camiseta sin mangas XDDDDDD pero vamos si no me la empiezo a poner ya me voy a kdar todo el verano asi y no es plan...xDDDDDD Asi que para este sabado tambien ire con camiseta sin mangaZZZZ xDDDD

 

Porcierto..amos a hablar de la kdd...xD cuando finalice ya idiremos burradas xD

 

VENGA CHICOS!!!APUNTAROS A LA KDD!!!QUE PUEDE ESTAR MUY BIEN!!!

 

Porcierto yo me llevare el VAG por si alguien se quiere traer el portatil!

 

Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista!

 

1-. LoPa

2-. Rutxi

3-. Zeus_GTI (Por confirmar xD) ¿Cuela?

4-. Z-VaGo

5-. DaniFervi46

6-. Corsadi

7-. Berberecho (Te apunto tamien :P)

8-. Marc82 (Te apunto ya que ya eres habitual en las kdd's xD)

9-. svenruben (por confirmar)

10-. cmm_gti (por confirmar)

11-. Houser69

12-. R32_AND

13-.

14-.

15-.

16-.

 

Parece que puede k llegemos a ser bastantes...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante