Jump to content

buennnnnnnnnnas


EidriaN

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Adrian y vivo en Palma de Mallorca, España, y recientemente (me lo dieron hace un mes justito) adquiri un Golf MKV 1.9 105cv blackpearl. lo llevo impecable y muy mimadito con sus 2200km :$

 

soy nuevo en esto, pero me gustaría poder añadirle extras, como las llantas del GT, parachoques R32 ó GTI, insignia del volante, los pedales, y bueno esas pijadas que vosotros ya sabéis... puede que este no sea el foro idóneo, pero... ¿esto se hace en POST-VENTA o en RECAMBIOS? es que tengo miedo de ir a la VW y me traten de pirado :D ajajajaj.

 

bueno un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro. buen motor ese 1.9!!!

 

:secta:

 

los extras, que decir... que todos estamos como tu, poniendo todo lo que podemos:lol:

 

eso se hace en recambios, aunque lo mejor es que te pases por el subforo del V y lo postees alli. seguro que te aconsejan y te diran si lo mejor es hacerlo en el concesionario o en ebay o lo que sea.

 

espero que lo pases bien en el foro!!!:bien:

 

ya nos postearas unas fotos del golfillo, de ese antes y despues...

 

S2

 

PD. en la vw siempre te tratan de pirado. es cuestion de acostumbrarse y de llevarles las referencias:risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante