Jump to content

Me van a multar por llevar los hella magic colors...


khazad

Publicaciones recomendadas

el sabado me paro la guardia civil,el agente estaba parado y yo pase,salio,me adelanto y a unos 4km q estaba su compañero parando camiones me paro.me pidio carnet conducir y se fue directo a los pilotos y despues a la visera q llevo en la luna delantera.estuvo hablando con su compañero y consultando un manual q llevaba en la moto y me dijo q no estaban autorizados.le comente q estaban homologados y q pase itv con ellos y la visera en mayo 03.no lo convencio y siguio mirando,le enseñe el marcado E13 y le volvi a decir q pase itv.hasta le enseñe el documento de itv q llevo en el coche y despues de mirarlo seguia en las mismas,me dijo q no pueden ser azules,me pidio q frenara y pusiera luces.le comente q las luces siguen siendo roja,blanca y naranja y q si estan homologados sera por q son adecuados para circular.le dije q no entendia que si no estaban autorizados xq se venden en cualquier tienda y no llevan ninguna advertencia sobre el no poder usarlos en carretera como por ejemplo las bombillas de 100w.en el momento no me puso la multa xq me dijo q no estaba seguro y q no queria meter la pata.dijo q podria llegarme en unos 15 dias,tambien me dijo q en caso de mandarla indicaria q yo no tengo copia del boletin.llevo 4 años con ellos y jamas he tenido problemas.

de las defensas no dijo nada y no me pidio el seguro,casi lo prefiero xq todavia no tengo el recibo de la nueva poliza y tambien intentaria buscar algo.

ahora toca esperar habaer q pasa.contactare con hella,haber si me dan algo de luz sobre esto.

he de decir q los hella azules deben llevar el catadioptrico aparte xq no va integrado y yo no lo llevo y el agente no se percato de ello.

tambien indicar q en la homologacion de hella pone claramente q no se necesita autorizacion para la instalacion...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con Hella y me han atendido ESTUPENDAMENTE,y me han mandado un cerfificado por fax.

desde aqui agradecer a la Srta Maria Teresa de Hella su atencion y su profesionalidad,se ha preocupado por darme solucion en un tiempo record.

 

ahora a esperar si me mandan la multa y preparar el recurso con la documentacion pertinente.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras lleves en los faros la E circulada no te pueden multar, te lo digo por experiencia, y los llevo en el opel corsa y tb me han parado, y fueron directos a por los pilotos y las ruedas, por los pilotos no me dijeron nada (los miraron a conciencia), tampoco llevaba los catadriopticos, en cambio me multaron por llevas ruedas equivalentes (hice recurso y no he vuelto a saber nada de ella),

 

por lo tanto, yo creo que debes estar tranquilo, de todos modos si te pararon cerca de donde vives, puede que si te ven otra vez te vuelvana parar, para tocarlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a hacer una fotocopia del fax para tener en casa y llevare el certificado en el coche.lo q mas me fastidia es q queria multarme por los pilotos y no sabia como hacerlo y las explicadiones q me daba a mi no me valian.me temo q si no me da por los pilotos me dara por la visera aunque le presto menos atencion.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba por hay leyendo otra cosa y me he encontrado con esto:

 

"que las denuncias te las deben notificar en el acto, y si no lo hacen, simplemente no has sido denunciado. (artc. 75.2 de la ley de tráfico RDL 339/90 de 2 de Marzo)"

 

pero esto debe de haber quedado derogado con la nueva ley, por lo que las denuncias no tienen que ser notificadas en el acto, como las de exceso de velocidad...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo puestos desde hace mas de 2 años los Hella Magic Colours azul-blanco y de momento solo me pararon 1 vez por éste motivo, le dije que estaban homologados y se acabó la paradita :wink:

 

Por el único motivo por el que te pueden multar al llevar éstos pilotos es por no llevar los catadriópticos, feos donde los haya por cierto........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre q ponerle unos,haber q encuentro q sea mas o menos discreto.no se si me multaran o no pero por si acaso ya tengo el fax de hella q junto con el documento de ITV todo ok algo hara si tengo q recurrir.

ademas me jode bastante q me pare por unos pilotos "originales"no pintados con spray como los q pululan por ahi a cientos.

si se ponen a parar por pilotos entre lexus,hella e in pro se van a quedar sin personal en las comandancias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tradex, enchufalos con una luz o hazles una foto con flash, si brillan como cualquier reflectante/catadióptrico no hace falta ponerle más, el problema de los otros es q no pueden reflejar en color azul pq no es reglamentario o negro imposible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante