Jump to content

La tinta del calamar ensucia el escape


6qliencres

Publicaciones recomendadas

Ufff es dificil...yo en el megane (que el escape va escondido y hacia abajo) se mancha el culo por ese lado q da gusto....y un amiguete con un A3 2.0TDI lleva el culo negro casi siempre...tiene dificil solución...no creo que haya aditivos o algo raro para q no manche el humo o que no te manche las colas al menos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo que hago es rociarlas con KH7 antes del lavado a presión y a veces pillo un kleanex cuando estan calientes y le doy una pasada, pero al rato...

 

Igual hay algun filtro que no deje tanto residuo negro o quizás alguna cera como comenta el amigo Alemán que no impregne tanto nuestras "colas" :risas: (Me ha quedao gracioso, tengo que reconocerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes utilizar un sellante para llantas, que aguanta mucha mas temperatura que uno normal.

 

Vease un ejemplo:

 

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=105&cat=8&page=1

 

Es lo único que se me ocurre :roll:.

 

Yo tengo pedido este sellante, cuando me llegue se lo aplicaré a las colas a ver que sucede.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice dani me imagino que es lo que tiene tatuado para sus llantas. no se que tal ira con el humo del escape, pero con la suciedad de los frenos funciona de lujo. con pasarle un trapito las dejas como nuevas. asi que puede que funcione igual con las colas de escape y el sellante resista.

 

y sobre lo del filtro antiparticulas en un coche que no lo trae... pues no se si estara bien:roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante