6qliencres Publicado 17 de Junio de 2007 Compartir Publicado 17 de Junio de 2007 Pues tengo unas salidas de escape tipo R32 y estoy harto de limpiarlas ya que cada dia se me quedan negras con poco que suba el coche de vueltas. ¿Sabéis algun método para que eso no pase? Gracias anticipadas y saludos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
110tdi Publicado 17 de Junio de 2007 Compartir Publicado 17 de Junio de 2007 no hay metodo que yo sepa,los diesel es lo que tienen,el unico metodo ponerlas falsas....pero no creo q sea buena idea....s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Electroduende Publicado 17 de Junio de 2007 Compartir Publicado 17 de Junio de 2007 Me temo que con los diesel es totalmente inevitable, incluso aunque fueras bajo de vueltas todo el rato, con el tiempo se pondrían también negras. Ojalá alguien tenga una solución, estoy atento al post para ver qué contesta la gente. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 17 de Junio de 2007 Compartir Publicado 17 de Junio de 2007 Ufff es dificil...yo en el megane (que el escape va escondido y hacia abajo) se mancha el culo por ese lado q da gusto....y un amiguete con un A3 2.0TDI lleva el culo negro casi siempre...tiene dificil solución...no creo que haya aditivos o algo raro para q no manche el humo o que no te manche las colas al menos... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 17 de Junio de 2007 Compartir Publicado 17 de Junio de 2007 Quizas darle con alguna cera bien buena y que aguante altas temperaturas, pero ni asi tengo claro que funcione. Solucionn...KH7 a piñon. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6qliencres Publicado 17 de Junio de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2007 Si, lo que hago es rociarlas con KH7 antes del lavado a presión y a veces pillo un kleanex cuando estan calientes y le doy una pasada, pero al rato... Igual hay algun filtro que no deje tanto residuo negro o quizás alguna cera como comenta el amigo Alemán que no impregne tanto nuestras "colas" (Me ha quedao gracioso, tengo que reconocerlo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danifervi46 Publicado 17 de Junio de 2007 Compartir Publicado 17 de Junio de 2007 Puedes utilizar un sellante para llantas, que aguanta mucha mas temperatura que uno normal. Vease un ejemplo: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=105&cat=8&page=1 Es lo único que se me ocurre . Yo tengo pedido este sellante, cuando me llegue se lo aplicaré a las colas a ver que sucede. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twin_charg Publicado 17 de Junio de 2007 Compartir Publicado 17 de Junio de 2007 Y los filtros antiparticulas no son precisamente para esto? Aunque me da que ponerlo sin venir de serie no debe ser ni barato ni muy fácil... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 18 de Junio de 2007 Compartir Publicado 18 de Junio de 2007 lo que dice dani me imagino que es lo que tiene tatuado para sus llantas. no se que tal ira con el humo del escape, pero con la suciedad de los frenos funciona de lujo. con pasarle un trapito las dejas como nuevas. asi que puede que funcione igual con las colas de escape y el sellante resista. y sobre lo del filtro antiparticulas en un coche que no lo trae... pues no se si estara bien:roll: S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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