Jump to content

paragolpes flexible de lexus


mamutreco

Publicaciones recomendadas

Creo que sera el desarrollo de una innovación aportada hace algunos años por Renault en los clio. Un paragolpes que recuperaba su forma original tras un pequeño impacto...

 

Lo que si me ha sorprendido ha sido el echo como se comenta, de que la pintura no haya saltado!

 

En el Clio tampoco saltaba, jejejejeje...a mi me embistio una señora con un almera en el latera y solo meti la mano por detras del guardabarros y listo...El megane también lo lleva...en las aletas laterales eso si...el tema esta muy bien porque aparte de seguridad (Estos de Renault en el manual dicen que es no se que royo de peatones) es el precio de reparación. Salia mas barata una aleta nuevo que reparar una de chapa.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que pasada asi valdra, varios cientos de €€€ lo que me a sorprendido es que parece que la pintura no a saltado y eso no es lo normal no??

La pintura no salta porque se le añade flexibilizante a la pintura. Yo trabajo de pintor de coches y cuando me toca pintar paragolpes le añado flexibilizante, cosa que muchos pintores no hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decis el megane actual tambien lo lleva. yo me apolle una noche sobre uno y creia que me habia cargado la aleta:oops:. cuando me quite volvio a su posición y pense que menuda mierda de coches estos franceses. al final tiene una razon y todo:mrgreen:

 

S2

 

PD. aun sigo pensando lo mismo sobre los coches franceses:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante