Jump to content

menudo dia con las cagadas de pajaros !!!!


chux

Publicaciones recomendadas

:risas::risas:...que mamones los pajaros, que mala suerte que se te cagaran dentro..la verdad es que no se porque tienen predilleccion por los coches negros, al mio le cagan cada dos por tres y eso de lavarlo y que se caguen a la media hora, la verdad es que ya lo tengo asimilado..:mrgreen:

Pensando lo chungo de verdad sería ir con el techo solar abierto del todo (el que tenga claro) y que te caguen en la cabeza, el apoyabrazos, el brazo, el pomo y todo la consola central..jajaja..eso sería un gran putadon....:risas::risas::risas:

 

Salu2!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un conejo en la cabeza??? ya me explicaras k paso, jajajaja pork es un tanto extraño tb, jajaj

 

 

pues la historia es q estaba en una granja con mis padres y habia unos conejos en unas jaulas suspendidas y yo inocente de mi fui por abajo y alaaa. cagarron q me pario en la cabeza...

otra vez fue en pontevedra iba caminando y venia de frente un viejo con calva, de repende, plafffff cagada en toda la cabeza y el tio me mira y me dice: "ayy q picarones estos pajaritos", jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la historia es q estaba en una granja con mis padres y habia unos conejos en unas jaulas suspendidas y yo inocente de mi fui por abajo y alaaa. cagarron q me pario en la cabeza...

otra vez fue en pontevedra iba caminando y venia de frente un viejo con calva, de repende, plafffff cagada en toda la cabeza y el tio me mira y me dice: "ayy q picarones estos pajaritos", jaja

:risas::risas::risas:...

Cagada_paloma.jpg

 

Ya decía yo...normal que se caguen encima nuestra con tanta precision y desde tanta altura, si hasta estudian pa eso!! .....:risas::risas::risas:

 

Salu2!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la historia es q estaba en una granja con mis padres y habia unos conejos en unas jaulas suspendidas y yo inocente de mi fui por abajo y alaaa. cagarron q me pario en la cabeza...

otra vez fue en pontevedra iba caminando y venia de frente un viejo con calva, de repende, plafffff cagada en toda la cabeza y el tio me mira y me dice: "ayy q picarones estos pajaritos", jaja

 

:risas::risas::risas::risas: Increible historia!! xDDD

 

A mi una vez en el Zoo iba yo todo feliz y veo que la madre de una amiga me viene y me dice vamos a la fuente...yo ni me entere xD me toco el pelo y ala ahi toda la cagada...desde entonces no puedo ver a una paloma...:disparos::disparos::disparos::disparos: Era muy chico yo así que son muchos años de odio... EMPEZARON ELLAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso, que vi una cagada en el capó..., y la fui a limpiar y se me rayó parte del capó :-( ( estaba seca la mierda ) putos pajarracos de mierda xDDDDD

 

A mi me paso lo mismo en el techo... fui a limpiar una cagada mas, y estaba muy seca o cagaria piedras y me rayo un poco el techo... aiixxx, yo les pondri a todos tapones... abrimos grupo de compra de tapones pa pajaros?? jaja

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo en el techo... fui a limpiar una cagada mas, y estaba muy seca o cagaria piedras y me rayo un poco el techo... aiixxx, yo les pondri a todos tapones... abrimos grupo de compra de tapones pa pajaros?? jaja

 

saludos.

 

Yo prefiero grupo de comra de escopetas de perdigones xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya todos saben q las palomas son las ratas voladores de las ciudades... yo cuando voy con el techo solar abierto muchas veces voy acojonado cuando paso por la zona del puerto, y eso q muchas veces cuando lo llevo cerrado alguna graciosilla deja su firma.. ahi te das cuenta q hay alguien arriba q vela x nosotros. s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante