Jump to content

info sobre golf cabrio mk1 95


troppo1998

Publicaciones recomendadas

HOLA, espero alguien me pueda ayudar con una duda que tengo. Estoy interesado en adquirri un golf cabrio del año 90, pero me he encontrado con uno que es del año 95, y no se si este coche se fabricaba en ese año, es importado de alemania, tiene la tapiceria en negro y sin elevalunas, además y lo que mas me hace dudar es que el propietario asegura que es un 1.8 con 98 cv y con catalizador...????? 98cv????

 

ALGUIEN PUEDE AYUDARME?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, espero alguien me pueda ayudar con una duda que tengo. Estoy interesado en adquirri un golf cabrio del año 90, pero me he encontrado con uno que es del año 95, y no se si este coche se fabricaba en ese año, es importado de alemania, tiene la tapiceria en negro y sin elevalunas, además y lo que mas me hace dudar es que el propietario asegura que es un 1.8 con 98 cv y con catalizador...????? 98cv????

 

ALGUIEN PUEDE AYUDARME?????

 

La motorizacion de 1.800 con 98 CV existe, pero lo que no me cuadra es el año. Los últimos se fabricaron en el 93, el no ser que se matriculara o vendiera en el 95 : Dos años en venderse desde que se fabrico es mucho tiempo ¿no? :rolleyes:

 

Por cierto: Bienvenido al foro. Pasaté por la seccion de presentaciones que serás bien acogido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio esta fabricado en el 93, y esta matriculado en Mayo del 94. También lo encotre rarisimo, pero su primera matriculacion es esa, y lo compre directamente al primer dueño el qual me aseguro por facturas y papeles ke si ke si era, pero lo debias tener por alli. Es blanco, lleva los intermitentes laterales, lleva centralita, 98 cavallos, y tiene e.e i d.a. Va perfect. Pero aun no encontrado con una matricula tan alta original aki en mallorca.. jejeje

La tapizeria es de tela blanca y como los demas..

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante