Jump to content

troppo1998

Miembros
  • Contenido

    49
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por troppo1998

  1. Los talleres no saben nada del asunto, ninguno, no saben ni de que estás hablando. Resulta curioso como nuestros gobiernos hacen publicidad en tv, y radio para que ahorremos agua, apagar luces, bajar la calefacción, poner el aire acondicionado a 25 dentro de poco nos recomendarán apagarlo, o nos regalen una puñetera bombilla de ahorro.... y sean tan CÍNICOS de no dar publicidad a esto, que es un producto mucho menos contaminante que la gasolina, incluso es posible que le aprieten las tuercas a los medios de comunicación para que no digan anda de esto. NO LO ENTIENDO, MÁS BARATO, MÁS LIMPIO, CON SUBVENCION DE LA COMUNIDAD EUROPEA Y TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (excepto auto bild) CALLADOS COMO P....... Debería ser obligatorio pasar todos los coches a glp. En Vigo tengo dos surtidores, pero además puedes ir a gasolina, cada vez habrá más , eso publica repsol, y ahora me entero de que el aceite puedes alargar los cambios hasta 5.000km, las bujías, también, y al ser más limpia la combustión se alarga la vida del motor.
  2. Para coches de gasolina. Hace poco cambió la legislación y se puede utilizar GLP (gas licuado de petroleo) para uso particular. Bien es cierto que no hay mucha publicidad en esto porque al estado NO LE INTERESA, pues no puede meterle impuestos que quiera, estos impuestos vienen impuestos desde la CCEE, es más, por lo que averigué incluso existen subvenciones para esto, cada comunidad autonoma tiene una cuantia distinta. Tengo un golf 1.6 y he pedido información al distribuidor de galicia, y he tenido la oportunidad de probar un grand cherokee v8 de gasolina con transformación para circular también a glp, y me he quedado impresionado, con los equipos nuevos la merma de potencia es muy poquita, y aunque consume un 5% más, a dia de hoy puedes repostar a 0.70€ el litro. Todavía están haciendo el presupuesto exacto para mi vehículo pero la instalación estandar es para un cuatro cilindros, con el depósito de 50 litros metido en el hueco de la rueda de repuesto, 1.900€ (subvención aparte) Alguien puede contar su experiencia en este nuevo sistema de glp? Insisto que no es el mismo sistema que utilizaban los taxis, (autogas) que aunque es el mismo combustible, este perdía mucha potencia. Si estais interesados os pongo en contacto con el distribuidor, porque creo que esto es un tema muy interesante y sobre todo tal y como está la gasolina.
  3. HOLA, espero alguien me pueda ayudar con una duda que tengo. Estoy interesado en adquirri un golf cabrio del año 90, pero me he encontrado con uno que es del año 95, y no se si este coche se fabricaba en ese año, es importado de alemania, tiene la tapiceria en negro y sin elevalunas, además y lo que mas me hace dudar es que el propietario asegura que es un 1.8 con 98 cv y con catalizador...????? 98cv???? ALGUIEN PUEDE AYUDARME?????
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante