Jump to content

Me presento


eLuNe

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, me presento soy una chica de Barcelona, concretamente de Terrassa, aunque no tengo un golf pero lo estoy mirando y seguramente sea el que me compre, actualmente tengo un Ford Focus II 2.0 TDCI, y el que me interesa es el Golf GTI, seguramente acabe con este porque ya me encaprichado y por mas coches que veo le saco pegas a todos xD

Simplemente presentarme y felicitaros por el foro. Tambien que me contarais vuestras esperiencias los que tengan este coche, gracias.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero darte la bienvenida al club!!:wink:

 

:secta:

 

y lo segundo decirte que menudo misil te vas a comprar. la elección es acertadiiiisima, y verás el cambio de un TDCI 2.0, al 2.0 TFSI:mrgreen:

 

yo experiencias con ese coche solo las he tenido de copiloto y son muuuuuy buenas:silvar::silvar:

 

por cierto, mirate precios de fuera de bcn porque creo que alli suelen ser más caros, pero no me hagas mucho caso...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le quieras cambiar de sexo a la chiquilla:golpe::golpe:

 

:risas::risas::risas:

 

por cierto, 19años y con un GTI:babas3:... y yo con tus mismos años y esperando a heredar el petrolero, xD

 

Un Saludo:wink:

 

Como investigais jaja pues si, el que tengo ahora tiene un añito escaso y muy pokitos km pero x eso mismo para un diesel en un año 13mil eso es nada!! ahora tiene 15mil y que mejor que un golfito y aun mejor GTI jeje aunque me de penita dejar mi focus pero bueno creo que es un buen cambio jeje

Por cierto os digo mas o menos lo que le voy a poner haber si me dejo algo importante xD

Color: Blankito :mrgreen:

Techo, asientos de piel, DSG, xenon que ya lo lleva, volante multifuncional con el paquete ese del ipod, creo que no me dejo nada haber si hay algo mas que no haya dicho y este interesante, ah bueno y las llantas 18" creo que nada mas

 

y gracias!! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el DSG me lo aconsejais??

 

Gracias por la bienvenida!

Bueno yo sin duda lo unico que puedo hablar del DSG serian maravillas...:rolleyes:

 

Pero realmente es algo bastante personal de cada uno...asi que mi consejo es que si puede pruebes antes de comprartelo uno en el conce que lleve DSG y a partir de ahi decides...:bien:

 

Pero ya te digo que es de lo mejorcito que hay...:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias y por cierto muy guapo tu coche, esta guapisimo tambien en negro, pero me he encaprichado del blanquito ademas es mas limpio y su futuro serian seguramente unas llantas negras jeje

Gracias..:oops: yo estaba entre el blanco tambien con cuero negro o como me lo compre...y creo que realmente ambos son preciosos y espectaculares...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, soy nuevo en el Club, pero hace años que sigo, las cosas interesentantes que se publican en estos foros. Me considero un veterano del Golf, este último que tengo, es del año 1992 y el anterior que tuve, lo tuve tambíen más de 10 años. Pues nada me doy por presentado. Un saludo de Joan Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida, y si te coges el gti V no te arrepentiras, mi madre tiene uno y es una pasada, el suyo es con cambio manual de toda la vida y no va mal, pero si puedes cogerte el dsg mejor, eso si vas a notar mucho cambio yo tengo un golf 3 gti (el ex coche de mi madre) y acostumbrado a el cuando coji por primera vez el de mi madre alucinaba......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kurtz no veas con tu madre que maquina jejeje

 

ya, pero despues no te creas que le da caña, va normal (asique de vez en cuando me toca cogerlo para quitarle la carbonilla:risas::risas::risas:), cuando salio este le gusto mucho esteticamente y como el mk3 la verdad es que a salido muy bueno pues a repetido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida eLuNe

 

Acertadísima elección, es un coche que nunca te va a defraudar y con el que vas a disfrutar como una enana. El DSG es una maravilla pero también me gusta mucho el cambio manual, ahi ya cuestión de gustos y comodidades.

 

Enhorabuena, el blanco es para mi la mejor eleccion para el gti, yo tenia un 2.0 tdi y lo he cambiado por un gt 170 rojo porque lo vendí muy bien de precio y tenia que entregarlo, asi que solo pude hacerme con el rojo porque tenía entrega inmediata y asi no me quedaba 3 meses sin coche sino blanco de cabeza. No descarto pintarlo en un futuro pero primero lo disfrutare rojito.

 

Lo dicho bienvenida y que se haga leve la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante