Jump to content

Passat avant R36 en Salón automovil BCN


zodyus

Publicaciones recomendadas

Bueno decires que el Domingo estuve en el salón del automovil, habia poca gente, también decir que fui a las 10h, y nada me defraudó un poco, no había porsche, ni BMW, y ferrari solo había un coche, nose otros años a estado mucho mejor.

 

El estan de AUDI, VW, Aston Martin y RR, fueron los mejores sobretodo RR que habia un salon entero con todos los coches antiguos... impresionantes...

 

Sobre VW estaba el R36 del passat avant... o como se llame, deciros que es impresionante en color azul... pa que mas.. me encanto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey zodyus! Yo tambien estuve ayer domingo, uufff como acabe de cansao!! :risas:

La verdad es que otros años me ha gustado mas y me lo he pasado mucho mejor. De ferrari por ejemplo me esperaba muchisimo mas, y se echaron de menos marcas como porsche y BMW, y de vw el golf R32, porque narices no estaba¿?¿?¿?¿? Impresionante el R36...:babas3:, aunque me quedo con el RS4 que habia en Audi....DIOS!! La mejor seccion de la feria, Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zodyus y el GT Sport q impresion te causo??????

Solo estaba en blanco???

 

el GT sport esta guapo no es tan llamativo como un GTI o un R32 pero si llama mas la atencion que el GT... si solo estaba en blanco

 

Pues sigo diciendo que me gustaba mas el Pasat R36 que el RS4 rojo que habia....

 

Cierto porque coño np estaba el R32.... el GTI si que estaba pero el R32 no, encima el GTI pelao pelao......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga me esperaba muchisimo mas del R36.....a mi no m gusto en especial, es igual que un passat variant con doble salida de escapes.......en fin, tambien coincido con carga que el RS4 estaba mil veces mas wapo.Y el gti pelao pelao no tio que era DSG con techo solar.....

Para vacilon el polo GTI e?? mi novia salio pidiendomelo jajaja.

Y si la verdad esq deja que desear este año, sobretodo xq marcas tan importantisimas como porsche o bmw no estaba y el salon de coches japoneses dejeva muchisimo muchisimo que desear....solo honda se salvava....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el polo gti taba guaPO... pues honda tampoco mataba...... pssss el type R, podian haver yevado el Type rr o algo asi no¿? nose ma defraudao un pokitin....... para mi se salvava rolle roice o como s escriba jajaja bonita expo de coches antiguos.... el S5 impresionante.... el S8 tambien..... etc.... el S3 en naranja feo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero digo yo, los que no podemos ir que???:risas::risas:

 

Podias poner alguna fotillo...:silvar::silvar:digo yo... del R36 y tal y asi lo vemos..:mrgreen:

 

En la de Madrid del año pasado solo habia un GTI blanco, (no se si seria el mismo), pero me parece que aquel no era pelao...:roll:

 

Y decir que efectivamente habian mas acabados de Golfs..pero de .:R nada de nada...:disparos:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante