Jump to content

y ahora se me cierra el post...


Carlos83

Publicaciones recomendadas

y ahora se me cierra el post...

Muy bonito David....

 

Lo que mas me fastidia es que me acuses falsamente, hables con ese tono y encima no me dejes contestar.

 

Creo que no he echo nada malo para que se me cierre el post, ademas de haber hablado de una forma correcta, no he puesto en tu boca cosas que no son...

 

Sabes que alguna vez he hablado contigo por messenger y no he abierto un post... pero personalmente creo que tu obras de una forma con un poco menos de tacto, de ahi, mi " locura "

 

DE MI TECLADO ni de mi boca ha salido tal frase como " personaje patetico frustrado " y demas que tu me acusas y lo puedes ver muy facil.

 

No se tampoco en que te basas para regalarme en un bonito formato acusatorio que " personajes " como yo se piensan que esto se mantiene del aire.

Justamente, eso es una cosa que tengo muy presente y soy connsciente del coste que tiene un espacio como este, de ahi que me haya ofrecido en el otro foro a ayudar en lo que me sea posible.

 

No entraré otra vez en la discusion de la titularidad del coche... con las normas al pie de la letra tendriais que abrirlo... pero se que eso no va a pasar.

 

No he utilizado ni palabras malsonantes, ni me he dirigido a nadie con caracter ofensivo, unicamente estoy dando mi opinion y contestando a algo que se me prohibe.

 

espero que no se me cierre.

 

gracias y un saludo.

 

ya que mi privado de esta mañana no sirve y viendo tu nula respuesta, me dispongo a reescribir este post que ya se me a borrado, a ver si me puedes contestar de una forma razonable y sin cerrar naaada

 

S2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante