Jump to content

David, como la lias...


Carlos83

Publicaciones recomendadas

el mismo sarcasmo que sobró en el cierre del post...

lo siento, no vi las comillas.

si es malentendido... por que no se abre el post y se reconoce el malentendido...

si no se hace es que las reglas del subforo de compraventa estan para incumplirlas por ejemplo...

 

de ahi puedo malinterpretar el doble fondo de la cuestion y realizar la siguiente pregunta:

 

llevo muchos mensajes en 2 años y medio dando referencias y/o ayudando en el asesoriamiento de un coche nuevo.. a parte de postear como cualquiera...

me cerrarias a mi tambien un post similar con mi coche por escribir en otro foro?

 

A ver que no soy David...q lo del sarcasmo como te digo...pues que no...

Yo he defendido las normas de compra-venta...que el coche era de otra persona y no se si sabia o no q habia cambiado de propietario...entonces se cerro...si lo sabia y lo cerro...ahi no entro...al igual que en baneos y demas...

 

Y te contesto...si tu coche es de otra persona asi del dia a la mañana tmb forera y yo no supiera nada...pues quiza lo cerrar por venta de terceros...pero nunca por postear en otro foro...es mas que yo mismo posteaba alli...y no hace mucho entre...y voy a otros foros...no se...

 

Es que lo vuestro es un royo en el que yo ni entro ni salgo...ahi hay requemores ya personales o algo...yo solo defiendo, y repito una vez mas, que para mi a simple vista tambien hubiera cerrado el post por no cumplir la normas...y se acabo. No me mezcles a mi con los problemas que haya con David porque lo que he defendido es lo que he dicho. Y si he saltado con los comentarios esos es porque entré y lei el temita q se ha montado y ciertas cosas q no me molaron nada...quiza no deberia haberlo mezclado...pero es que aquello me molestó y esta relacionado con esto.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo tambien lo dejaré que mañana a ver quien es el chulo que vende un coche.. auque esperaba que me dieras la razón.. por tus huevos que no lo has echo... pero bueno.

 

un saludo.

 

A ver que no es dar o quitar razon...qe puede que tengas razon...pero el post, entiendeme tu a mi, si esta abierto por una persona y el coche era de otra y no se sabe...se cierra por ese motivo...venta de terceros. Es lo unico que he defendido desde el primer post!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, primero decir que he estado siguiendo el post desde un inicio.

 

me gusto con la educación que se creo, y aunque después haya degenerado algo... no sigue pasando de una mínima discusion.

 

carlos, decirte que el post es sospechoso de haberse cerrado. tu mismo lo sabrás, porque afortunadamente o desgraciadamente... las noticias de varios foreros aqui ya no se conocen.

 

vale que después con las explicaciones aportadas, podría habesr abierto... pero la salida de tono fue bastante grande. y todos, tenemos nuestro orgullo. no voy a dar la razon a uno que actua de tal manera frente a mi.

 

y lo del otro foro... pues que decir. algunos sabemos lo que ha habido, lo que hay y lo que habrá. aqui sinceramente no se ha abierto un linchamiento publico, que me parece muuuy de mal gusto. hay opiniones como lo de media ostia, niño de teta o fascistas que sinceramente son ilógicas... sobre todo viniendo de los que piden pluralidad y respeto.

 

decirte que tu comportamiento ha sido correcto y no he visto ninguna salida de tono. pero no se puede pedir que te traten bien, cuando doy la puñalada trapera en otro sitio(no estoy hablando de ti, eh).

 

asi que... aqui cada uno llevara su parte de razon. pero un minimo de educacion y paciencia. lo malo que esto ultimo no puede tenerse viendo otras cosas.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos y Yolanda no se puede defender sola ?

Estoy registrado desde poco antes que tu, he visto y veo muchas cosas por aquí, algunas me gustan, otras no tanto .. y tu estando desde hace tantos años, deberías saber mejor que nadie lo que se cuece en la trastienda.

Si sientes vergüenza o no te identificas con la pegatina del foro por lo que sea, la quitas y punto, no serás el primero ni el último en hacerlo.

 

Además será por foros en Internet para poder vender un coche, que los hay a patadas .. vaya, que no veo tan grave el problema y con un berrinche no vas a cambiar la forma de ser de nadie, o si ?

Como bien te dice el compi Lsilvag, esto es un foro privado y eso tiene algunas cosas malas, y muchísimas buenas.

 

Que todos los problemas de la vida sean roces con algún miembro del staff de un foro de Internet, amigo ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer luis para que me haces meterme a estas horas....

 

vamos a ver... las cosas privadas, privadas son.... mañana me pondre a poner logs de conversaciones del msn.. ay. no, yo no hago esas cosas...:sad:

 

 

hoy he visto (ahora mismo) cosas que si bien no me sorprenden de alguna gente, ya SI me sorprende que tengan huevos a publicarlas en publico (y no va por ti carlos)

 

es lo que yo estaba hablando antes con un buen amigo, yo si no estoy a gusto en un sitio en el cual no se me obliga a ir, que es voluntario, no voy, parece que obligamos a entrar aqui, y parece que se nos obliga a plegar las normas que se dictaron en este sito privado a las exigencias y/o necesidades de cada uno, cuando ven perjudicados sus intereses, lease venta en nombre de otra persona, o reventa continuada de productos comprados a un precio mayor (y luego aun se quejan, pero bueno....)... pero aqui no pasa nada... todos a por los ********** que proporcionan un espacio (si, recordesmoslo, privado)....pero bueno, aqui como somos fascistas y no respetamos el libre libertinaje,... perdon, albedrio, de los demas, merecemos la horca...o que nos quemen los coches, (perdon, eso era referido a nuestra nacional) o que nos metan palizas, o mas lindezas......aparte de insultos personales, pero esto ya me lo espero :D

 

independientemente de todo, como tanto te interesa, carlos, y ya que no eres capaz de ponerte en contacto conmigo, sino que te interesa abrir un post, en tus propias palabras, inmolatorio y suicida, y ya veo en que términos lo haces,----

 

 

pero bueno, dado que soy en tus propias palabras un personaje patetico frustrado que ha causado el deterioro de este foro, entre otras personas (no se cual, a no ser que te refieras a que no te sientes a gusto aqui, pero te remito mas arriba)

 

 

por cierto, estoy hasta los huevos, hasta los huevos, repito, que personajes como tu se piensen que esto sale del aire, que tener a 350 personas simultaneamente conectadas de un foro en decadendia (sic) se hacen mediante un servidor gratuito, o que nos llevamos dinero en lugar de ponerlo de nuestro propio bolsillo, pero bueno, da igual, nos vamos al caribe tres veces al año con lo que sacamos aqui.... y con lo que nos sobra pagamos las cuentas o casi...

 

bueno,.,, yendo al tema en cuestion antes de cerrar esto (que encima va en contra de nuestas manidas normas), decirte que mis poderes de adivinacion estan mermando, que no se nada acerca de los cambios titularidad de vehiculos, ya que no trabajo precisamente en trafico, que si ya a la primera de cambio se impone que no se tiene que dar explicaciones de quien es un coche o deja de serlo, porque nuestras normas son surrealistas, y se amenaza con demostrar que somos (en este caso yo) malas personas por no dejar campar a sus anchas, sucede lo que sucede, en este caso expulsion

 

por cierto, ya que alguna persona insinua que no somo mas que hijos de papa(sic) que no nos atrevemos a decir las cosas mas que por un ordenador porque si no mas de uno nos parte a la cara, y no sabe como no nos han dado una buena zurra, insto a esta persona (s) si las hay en plural, a un sano desahogamiento de guantes en un gimnasio, con protecciones y todo, para que no haya miedo ni mucho dolor, y en barcelona, en dos semanas estoy alli por trabajo, por mi no hay problema

 

 

repito..,, no se obliga, ni se pone una pistola en la sien para entrar aqui, ni para permanecer, la entrada es libre, la permanecia esta condicionada al cumplimiento de las normas comunes de comportamiento, y al que no le guste, lo siento, pero nunca llueve a gusto de todos,y el mundo, en este caso la red, es muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante