Jump to content

olaaaaa soy nueva¡¡¡


Miren

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ola a todos de nuevo.........

jajjaa la verdad q me ha sorprendido tanta repsuesta

gracias a todos ¡¡

aun toy un poko loka aprendiendo como va esto(no se me da bien los ordenatas) asi q apciencia conmigo ok?

 

Yo soy del norte de Donosti,para el q lo pregunto y tengo 24 años.

No tengo ni idea de donde sois los de x aki o q edades teneis

 

besitos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:

 

jejejje,ola a todos¡¡

gracias d enuevo ax habemre contestado:) me hace mogollon de ilu tener repsuestas en serio¡¡¡

 

 

Esta noche me conectare,pero esto no tiene chat ni nada,asi q me han dicho q soleis estas por el MSN.

Bueno yo entrare aki pa ver si tengo repsuestas o algo y sino.pos no se.....

 

ya me direis ok?

 

besitos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y cuidado con los BUITRES del foro (nacheteR32, berto, davidv, etc...) :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

yo?????

 

anda que te has quedado fuera de la lista no? :silvar: :mrgreen: (y alguno más presente en este hilo jijiji)

 

Bienvenida a la secta, cuando llegue el rey de los desvaríos (nacheteR32) ya te contará que es esto de la secta ilustrado con algunos desvaríos, yo no lo hago porque pretendo volver a parecer serio algun día :risas::risas:

 

P.D.: como molan estos hilos de presentación de chicas, contesta todo kiski y no solo los habituales que desvariamos en todas las presentaciones 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Esta noche me conectare,pero esto no tiene chat ni nada,asi q me han dicho q soleis estas por el MSN.

Bueno yo entrare aki pa ver si tengo repsuestas o algo y sino.pos no se.....

 

ya me direis ok?

 

besitos¡¡¡

 

pues nada, pideme el msn por mensaje privado cuando quieras!! :risas::risas::risas:

 

es ese botoncito abajo q pone "MP" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y cuidado con los BUITRES del foro (nacheteR32, berto, davidv, etc...) :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

yo?????

 

anda que te has quedado fuera de la lista no? :silvar: :mrgreen: (y alguno más presente en este hilo jijiji)

 

 

Jajaj tu calla que eres el peor...., aunque bueno, desde que te has echado novia no apareces mucho tiempo por las KDD's :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y cuidado con los BUITRES del foro (nacheteR32, berto, davidv, etc...) :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

yo?????

 

anda que te has quedado fuera de la lista no? :silvar: :mrgreen: (y alguno más presente en este hilo jijiji)

 

 

Jajaj tu calla que eres el peor...., aunque bueno, desde que te has echado novia no apareces mucho tiempo por las KDD's :)

 

que jodío :lol: echando a la cuneta a los competidores! pues que sepas que no iba a competir pq ya ando ocupado, pero tu eres la versión formal de DavidV!, casado y todo andas detrás de las foreras y algunos foreros :risas::risas:

 

y pq algún día me fuera nada más acabar de comer no significa que no esté en lo más interesante, total, que me perdía? ver como nos ignoraban para variar a la hora de tomar el café? :P hablando de eso, que será del estreñío del VIPS? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que jodío :lol: echando a la cuneta a los competidores! pues que sepas que no iba a competir pq ya ando ocupado, pero tu eres la versión formal de DavidV!, casado y todo andas detrás de las foreras y algunos foreros :risas::risas:

 

 

Jajajaja no si por la coñita os lo vais a tomar en serio!!! :oops::oops::oops::oops::oops: . Además le estoy dejando el camino libre a nachete :)

 

y pq algún día me fuera nada más acabar de comer no significa que no esté en lo más interesante, total, que me perdía? ver como nos ignoraban para variar a la hora de tomar el café? :P hablando de eso, que será del estreñío del VIPS? :lol:

 

También tienes razón... pero ... ¿y lo bien que nos lo pasamos? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre todo en la parte que cantamos cumpleaños feliz y se queja el estreñío :risas:

 

nada, nada, que nachete está en otra liga, nunca mejor dicho, en la de ligar con el trabajo, pq desde q trabaja de verdad son escasas sus apariciones.. aun así, aun tiene de contrincante a DavidV, y ese es duro de roer :lol: (eso pq no contamos a Eddie que queda lejos :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi.......eso direis vosotros pero.........

q sepais q no dais ni una eh???????''

 

 

Yo sigo aki soltera,sin compromiso y sin pretendientes de los q tanto hablais eh???????????seguro q son esos de los q mucho habalndpero luego na jajajja

 

 

 

asi q trankilos q por ahora na..........

 

:silvar: :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo discutíamos quién era más buitre, pero vamos, que si estás muy sola, seguro que aquí salen muchos que te quieren hacer compañía :mrgreen: yo... es que seguro que eres celosa, pero sino me ofrecía tb :risas::risas:

(broma eh Damian? que ya te veo cuando me lleve a la copilota soltándoselo..)

 

se de uno con el que ibas a hacer migas rápidamente, pero ese está mucho más comprometido que yo... el kinki... ya verás, ya verás :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mare mia, se presenta una chica y en un dia 2 paginas, se presenta un chico y nadie hace ni caso , excepto los "sospechos habituales" o como os conozco , los Matrix, porque parece que vivais en el foro, sois las maquinas, siempre dais la bienvenida.

 

Eso si ya le han pedido fotos a la chica, porque cuando me presente yo nadie me pidio fotos??? me siento ofendido y desplazado!! :twisted:

 

Miren bienvenida al foro, yo soy de Barcelona edad como la tuya, espero que lo pases muy aqui y no te asustes, somos buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante