Jump to content

olaaaaa soy nueva¡¡¡


Miren

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

jeje, luego alguno nos llama desconfiados.. :risas: hombre, hay que tener cautela :mrgreen: pero sigamos por ahora..

 

bueno miren, tienes tantas amigas como para emparejar a todos los del club?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola,a ver vampiret ...wapo.........o no........... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

cuando uno mantiene una conversacion de coña.es eso,una cnversacion de coña.

 

y......lo de la seccion y eso......pos como q no me hace mchagracia la verdad.......... :cry::cry: :|

 

no se...........supono q lo habras dicho de cachondeo......... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

en fin..y ademas te dire q.........un novi@,no se busca,llega o no llega.

 

Y...........si tengo q poner foto ara eso...........como q...............prefiero kedarme como estoy..xk no me mola nadie q le interesa x como sea a primera vista,por lo menos q se moleste en concoerme. :roll::roll:

 

Besitos.....¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... que es coña.......

Venga...lo del post anterior lo edito.....si te ha molestado, lo siento.

 

Y sobre lo de guapo o no...... tu misma, hay te dejo unas fotos mias para que las critiques....

 

UPPSSSSSSS...pos' no encuetro ninguna......jejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EIII!!!!Bienvenida!!!

Tranqui con todos estos q ladran mucho, pr no muerden!!!Jeje!!!!

Que sepas q somos varias chicas en este foro, así q no te asustes. Pues a ver si en la quedada nacional q se tiene q hacer vienes y nos conocemos.

Yo tengo 21 años, y soy de al lado de BCN, pr entre semana vivo en Vic, y tengo un Polo de color rojo. Ya nos conoceremos en alguna KDD!!

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante