Jump to content

Pregunta sobre arañazo y partes


djvan

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El asunto es que algun gracioso me araño el lateral derecho, las dos puertas pero tambien he visto que me ha arañazo el lateral del parachoques y el lateral donde esta la boca del deposito de combustible.

 

 

El parachoques como va todo pintado supongo que aunque el arañazo sea en el lateral tienen que pintarlo entero.

 

¿Sabeis si con la mutua esto serian 2 partes o uno solo al afectar el arañazo a todo el lateral?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un solo parte al tratarse de un solo siniestro.

 

No te preocupes, si sabes quien te lo hizo te repararán el lateral entero con un solo parte con la expicación correspondiente de cómo se fastidió siempre y cuando el contrario lo firme y confirme que te lo ha fastidiado él.

 

Saludos :bien:

 

me lo han arañado con una llave, el lateral. al principio pense que las dos puertas pero al lavarlo tiene un arañazo en el lado ese en el parachoques y en donde el deposito.

 

Es que la mutua te obliga a dar un parte por cada lado pero como lo que esta arañado es el parachoques y hay que pintarlo entero no se por donde saldran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que si todo es debido al mismo siniestro solo hace falta hacer un parte, eso si, el perito dirá la última palabra...

 

Igualmente creo que no va por piezas si no por zonas y por lo que comentas todo es el lateral..aunque haya que pintar todo el frontal o la parte trasera..

 

Llama al seguro y que te informen así sales de duas :bien:

 

Y esperemos que al que te lo ha arañado se le caigan las uñas y se le infecte...luego tenga un accidente y caiga en una montaña de sal...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esperemos que al que te lo ha arañado se le caigan las uñas y se le infecte...luego tenga un accidente y caiga en una montaña de sal...

 

Saludos!

Yo por supuesto estoy contigo en todo lo que dices compañero...:risas::risas::risas::risas:

 

No ahora en serio, el que hace eso no tiene perdon para mi..cabronazos!:disparos::disparos:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu fuistes torturador o algo asi no? xd

 

jajajaja la idea de la sal la sake de un amigo "sataniko rarito" que me dijo un dia...

 

- Cuando nu profesor te caiga mal y quieras joderle, coge una cuchilla de gillette, mojala en cocacola, rebozala de sal que junto con la cocacola se quedara enganchada...y ponsela en la apertura del coche con loctite...y si puedes hazla cabrear lo máximo posible para que cuando abra el coche lo haga con ganas...:S

 

Se me quedarón grabadas esas frases...:risas::risas::risas:

 

junto a esto me explico otras muchas "putadas" "torturas", le gustaba leer el chico...xD

 

Saludos!

 

Yo por supuesto estoy contigo en todo lo que dices compañero...:risas::risas::risas::risas:

 

No ahora en serio, el que hace eso no tiene perdon para mi..cabronazos!:disparos::disparos:

 

Un saludo, :wink:

 

La verdad que yo tampoco lo consigo entender...puedo entender que te rompan el cristal para robarte algo, jode pero tiene una razón y un beneficio para esa persona, pero que te rayen el coche por gusto..no lo entiendo... yo solo espero que si algun dia me lo hacen no los pille..

 

Saludos y ya nos contarás lo del seguro a ver que te dicen..tambien si puedes di la compañia en la que tienes contratado el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguna vez me pasara, que espero que no (toco madera) me encantaria encontrarme al que fuera en plena faena!!!

Me iba a quedar de bien...:nono: :demon: :bronca: :golpe2: :pelea: :golpe:

 

:risas::risas::risas:

Eso es lo que pensamos todos...:disparos:

 

Y ahora que lo decimos..me gustaria saber si alguien ha pillado a uno en plena faena alguna vez???:roll:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que pensamos todos...:disparos:

 

Y ahora que lo decimos..me gustaria saber si alguien ha pillado a uno en plena faena alguna vez???:roll:

 

Un saludo, :wink:

 

El colega que me recomendó en su dia mi alarma, que gracias a ella se dio cuenta porque le sonó el movil (bendita alarma!). Casi le zumba con un martillo en la cabeza a un tio que sacaba en ese momento el cuerpo de su ventanilla rota! Tiene un golf III GTI muy bien puesto y el nota le partió el cristal para mangarle un peto de cross que le costó una pasta!:evil:

 

Al tio lo puso a caldo... normal a mi entender: no toques lo que no es tuyo. Es bien sencillo.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguna vez me pasara, que espero que no (toco madera) me encantaria encontrarme al que fuera en plena faena!!!

Me iba a quedar de bien...:nono: :demon: :bronca: :golpe2: :pelea: :golpe:

 

:risas::risas::risas:

 

Eso es lo que pensamos todos...:disparos:

 

Y ahora que lo decimos..me gustaria saber si alguien ha pillado a uno en plena faena alguna vez???:roll:

 

Un saludo, :wink:

 

El colega que me recomendó en su dia mi alarma, que gracias a ella se dio cuenta porque le sonó el movil (bendita alarma!). Casi le zumba con un martillo en la cabeza a un tio que sacaba en ese momento el cuerpo de su ventanilla rota! Tiene un golf III GTI muy bien puesto y el nota le partió el cristal para mangarle un peto de cross que le costó una pasta!:evil:

 

Al tio lo puso a caldo... normal a mi entender: no toques lo que no es tuyo. Es bien sencillo.:roll:

 

Estaría bien engancharlo en plena faena..pero creeis k merece la pena? yo estoy seguro que le hubiera dado con el martillo en la cabeza con el calenton... esa gente se merece lo peor pero no jodertel a vida a ti ya que si le haces algo de cara a la gran ley que tenemos aquí la culpa es tuya...

 

Una vez lei un forero que engancho a unos intentandole abrir el coche creo recordar, salieron corriendo pero consiguio enganchar a uno y le dio una buena..alfinal el juicio lo perdio y no recuerdo que le tuvo que pagar.. eso todavia me daría más rabia, pagar al c a b r o n que me a jodido...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El colega que me recomendó en su dia mi alarma, que gracias a ella se dio cuenta porque le sonó el movil (bendita alarma!). Casi le zumba con un martillo en la cabeza a un tio que sacaba en ese momento el cuerpo de su ventanilla rota! Tiene un golf III GTI muy bien puesto y el nota le partió el cristal para mangarle un peto de cross que le costó una pasta!:evil:

 

Al tio lo puso a caldo... normal a mi entender: no toques lo que no es tuyo. Es bien sencillo.:roll:

 

que alarma es??es de las que te avisan al movil si suena me gustaria saber mas informacion por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor no encontrarsele, creerme, solo con un empujon que le deis os puede buscar unas vueltas de la releche y si encima el tio esta curtido os destrozara en el juicio, son expertos.

 

Los jueces ven muy mal eso de tomarse la justicia cada uno por su mano.

 

Eso es lo k me jode...porke entonces k debes hacer? pedirle por favor que no te robe ni te rompa el coche? o esperar los 5-10 minutos k pueda tardar la policia y ver como el tio se va tan pancho?

 

Me encanta...

 

eh colega yo tengo un golf v fsi 1.6 azul mediterraneo.alguna idea para dejarlo mas chulo.como puedo meter las fotos de mi coche en el foro

 

No creo que este sea el sitio mas adecuado para poner esto... mirate en la seccion general un post que se llama FAQ que ahí te pone como subir las fotos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo k me jode...porke entonces k debes hacer? pedirle por favor que no te robe ni te rompa el coche? o esperar los 5-10 minutos k pueda tardar la policia y ver como el tio se va tan pancho?

 

Me encanta...

 

La verdad es que casi ninguno de tus comentarios tiene desperdicio...:mrgreen:

 

Pues si no le comentas amablemente lo que dices, que en 5 min (y ojala si solo son 5...), estaran los señores municipales o los de la benemerita por alli, y que ya le comentais el problema que teneis...puede que acepte o no?:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. No hay derecho con las leyes de este pais..:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo k me jode...porke entonces k debes hacer? pedirle por favor que no te robe ni te rompa el coche? o esperar los 5-10 minutos k pueda tardar la policia y ver como el tio se va tan pancho?

 

Me encanta...

 

 

 

No creo que este sea el sitio mas adecuado para poner esto... mirate en la seccion general un post que se llama FAQ que ahí te pone como subir las fotos al foro.

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

Lopa, ni idea de lo que se debe hacer. Este pais en algunas cosas es indignante y protege mas a los delincuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leído todo el hilo, pero puedo decir que hace unos meses me pintaron el coche por un vandalismo, y me pintaron prácticamente todo el coche.

 

Eso si, la compañía de seguros no se moja si no hay denuncia de por medio. Después de la espera por la reparación, si mi mujer trinca al hijo (o hija) de p*ta que le raya el coche en el trabajo, fijo que le clava el gancho del volante en la cabeza (y eso que es una chica muuuuuy pacífica) XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante