Jump to content

Precio de VW Polo 1.6 - 105 cv


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

mi madre va a cambiar de una vez el 306 que ya tiene tropecientos mil años, y estamos barajando varias posibilidades... aprovechando que hace menos de 6 meses me he comprado yo el Golf V, estoy mirando el Polo 1.6 105 cv...,

 

La historia es que no se quiere gastar mucho, y he visto en Car & Driver este modelo por 13.705 € que me imagino que luego en el conce sera mas baratito, no???

 

Bueno, la pregunta es por cuanto me puede salir este coche....y si merece la pena mas comprarse ya por un poco mas algo mas grande aunque este "pelao" de extras (focus, C4....)

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. yo te recomiendo q te compres la revista autofacil, q en la lista de precios de los coches tienen unos descuentos muy buenos.

y lo de si coche mas grande o mas pequeño...depende de las necesidades q tenga tu madre pero si el espacio no es escencial para ella, prefiero mil veces un coche bien equipado y pequeño a uno grande y pelao, mas viviendo en madrid como tu, dnd cuanto mas peke es el coche, mejor.s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Lupy, la verdad es que tampoco voy buscando un coche muy grande, pero tampoco quiero que se me quede pequeño para cuando vayamos de viaje alguna vez en el 4 personas.... mas que nada porque ese coche seguramente lo cogeriamos ocasionalmente nosotros para hacernos un viajecito, jeje....

 

No se, si no lo fuese a usas para viajar, me iba de cabeza al Polo o alguno similar pero sabiendo que lo podria coger para viajar....

 

Gracias por tu comentario ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino igual que lupy!! si es un utilitario para diario, yo creo que mejor coche pequeño y con algun que otro extra.

 

pero si quereis hacer de vez en cuando un viaje de 4 personas en el polo... pues poder se puede. pero si necesitas maletero para 4personas... pufff, el polo se queda corto.

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante