Jump to content

Me presento :)


delionboy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soi nuevo en el foro aunque llevo algunas semanas echandole un vistazo, soi de Huelva, me llamo Manuel y tengo 20 años, acabo de venir de la volkswagen de aqui de Huelva de entregar la señal de mi proximo cochesito, un Golf :D, os cuento el modelo y los extras que he pedido

haber que os parece con relacion al precio :

 

-Volkswagen Golf Gt Sport TDI 2.0 140cv

-Blanco candy

-Paquete tech and music

-Paquete multifuncion

-Techo eléctrico

-Llantas Estoril 17" (225/45/17)

-Tempomat

-Alarma volumétrica

-Paquete portaobjetos

 

-Bueno el precio se me queda en 24.757,77 € poniendo el coche a nombre de mi hermano que tiene un 33% de minusvalía y me descuentan el 7% de matriculación, que os parece ?

 

-Bueno encantado de conoceros a todos y espero que me salga bien este cochecito, alguno de ustedes tiene este motor y puede decirme que tal va ? venga un saludo compañeros y espero vuestras respuestas pronto, chao ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club!!!

 

:secta:

 

buen coche te has pillado. va a estar muy muy guapo y cargadito de extras...

 

asi que ahora a comerse las uñas esperando, para poder disfrutarlo dentro de unos mesecitos.

 

sobre lo de la motorización en especial... te recomiendo que te pases por el subforo del golf V, seguro que te responderan encantados.

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante