Jump to content

Me Han Robado El Coche Golf III VR6 Rojo M-9249-UH


JUANMAVR6

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

de momento todo igual el seguro va a denunciar a renfe y a la empresa adjudicataria del servicio de vigilancia para ver si les muestran a ellos la grabación,pero de momento sigo sin el una vez mas daros a todos mil gracias por todos vuestros mensajes de apoyo un :claps::claps::claps::claps::claps::claps:para todos los que componeis este foro :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si hay suerte juanma y lo recuperas por que encima que estas pagando un parking que se lo lleven de alli tan facil es para matarlos...al final nos vamos a tener que llevar la bateria cada vez que nos vallamos...

 

La batería no, pero atarlos como las motos......:roll:

 

Juanma tío, que sabenos, alguna novedad.

Como pille al hijo de p.uta le reviento la barra que llevo en la cabeza :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los intermitentes en la defensa no hay muchos, estaré atento que también soy de Madrid.

Zonas comunes donde encontrar tu coche: periferia de Madrid y pueblos de alrededor tipo: Leganes (detrás del cercanias donde el Parquesur hay una zona detrás de pisos de protección que dan a gitanos, etc.... aparecen coches robados) y bueno por decir pueblos se pueden decir todos...... pero joder la zona donde te lo han robado me parece muy dificil ¿en Atocha? es zona donde a un hijo put* le pueden pillar fácilmente, o le graben, etc.... es algo muy raro :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto si hay que ir algun sitio como si he pillado al del coche seguro que os llamo a vosotros,encuentre el coche o no se que os tengo conmigo y eso es lo mas importante,eso si como encuentre yo al del coche sabed que primero me encargo yo y luego le llevo a una kdda expontanea para que le conozcais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con mi primo y le ha preguntado la renfe que si yo he andado merodeando por donde estaba el coche el fin de semana (el coche solo ha estado alli el lunes) y que si yo pertenecia algun tipo de club de coches, me parece muy raro o no?

y esa estupidez de preguntas a que vienen?? por que no te preguntan que desayunaste el 22 de marzo ya puestos...

 

raro, raro!!

 

entre que no te den el video... y estas preguntas... es para mosquearse:disparos::disparos::disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante