Jump to content

Wenas!


gondip

Publicaciones recomendadas

criticar a un golf:nono:nono:

 

a no ser queel truñing le llegue de los neumaticos hasta la antena:risas::risas:

 

ahora en serio... muy chulo. lo que debes sentir al ver el perfil de joserra, eh!!

 

llevamos la misma radio (que opinas sobre ella?? a mi me encanta:babas3:). y yo tengo tambien un interface alpine for iPod, pero el mio es KCA 420i, que por cierto... esta en venta:silvar:

 

lo dicho... a empezar poco a poco con las mods:bien:

 

Un Saludo:wink:

 

Tranquilo, de truñing nada de nada.:mrgreen: a mi me va el estilo fino, tipo joserra o map, que creo que son mis dos coches favoritos en cuanto al conjunto total, aunque hay muuuuchos otros con muy buenos detalles como son los de Asier_1, Marc82... o el tuyo mismo, que tampoco te quedas corto,eh!:roll:

 

El perfil de joserra... que decirte... bufff ojalá pudiera dejarlo igual, pero necesitaria la ayuda del calvo de la once, porque si no...

 

La radio es una gozada, se la compré a un chaval del norte y estoy flipando con ella, no necesito mas. Y gracias por lo de la interface para el ipod, puse kca-420c cuando en realidad era la que tu habias dicho, kca-420i, lo he modificado en el anterior mensaje, por si alguien no lo encuentra.:bien:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque vendes la interface? ¿Estas ya cansado de darle vueltas a la ruletilla?jejeje:risas:

 

Yo estoy buscando info sobre la interface para USB, a ver si tiene una busqueda mas rapida que la del ipod. Y es que ya te compras un disco duro de 2,5 que se alimente por el USB de 80gb por na y menos, y ahi si que puedes meter musica!

 

Esta te digo yo:

kca-620m.jpg

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4887

 

Que te parece?

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante