Jump to content

Wenas!


gondip

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me llamo Gonzalo, gon para los amigos y foreros por supuesto, que entero parece que me está llamando mi padre para echarme la bronca, soy de Sevilla y estudio empresariales a la vez que trabajo.

 

Tengo un golf IV TDI variant 90cv, asi que soy de los exclusivos del foro por lo que veo:mrgreen:... pero encantado porque puedo meter una piragua y cerrar el maletero:risas:. Ademas el golf es uno de los coches mas amplios y no lo digo por nada, mido 1'98m y el coche sigue siendo de 5plazas, cabe alguien detras mio.jejeje

 

LLevo ya un tiempo moviendome por aqui, viendo perfiles como los de joserra y map, para mi dos reyes, pero estoy castigao y no puedo comentar en sus perfiles, por eso os doy mi mas sincera enhorabuena por ese buen gusto, sobre todo a joserra, por eso de compartir variante y que a map ya lo alague en su dia en otro foro:bien:.

 

Por ahora no he hecho gran cosa con el, mas que nada algo de car-audio porque me encanta la música, pero no en plan botellonero, calidad para la conduccion y por supuesto una alarma volumetrica con modulo telefonico que me llama al movil en caso de que salte, lo que da una tranquilidad que no veas aqui en Sevilla! Me gustaria reprogramarlo para este verano, que el pobre se queda bastante cortito. El problema es que solo he encontrado aqui en mi zona repros TLR. que os parece? 300€ y sube a 116cv segun tengo entendido.

 

Siento el toston:oops:, pero prefiero decirlo todo, asi queda todo bien clarito.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, la verdad es que ya he aprendido un monton de cosas leyendo y ahora me he decidido a escribir. Suelo ver varios foros, pero a este es al que mas probecho le saco.

 

Con respecto a alguna kedada, pues nunca he ido a ninguna, no se por que, pero todo es enterarme de cuando hay alguna y conocer a la peña en persona.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BillyEOS, el mio tiene ya unos 130.000 Km y no ha ido nunca a taller para nada serio, solo lo tipico, cambios de aceite, pastillas de freno y esas cosas. Estoy encantado con el, se lo compró mi padre cuando todavia habia pesetas y hace 3 años, al comprarse un Volvo,pues me lo quedé yo, porque para lo que daban por el... estaba nuevo! Triunfé!!!:mrgreen:

 

Poco a poco os voy contando la historia de mi romance!jejeje:risas:

 

Gracias por la bienvenida ti tambien MARDUK!

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Missouri. La verdad es que he estado hecho todo un espia, pero de los wenos jejeje. LLevo ya muuuchos dias viendo perfiles y las maravillas que se os han ido ocurriendo y tengo ya ganas de hacer algo con mi interior super-pelado.:risas: Lo de las fotos pues este finde colgaré alguna, que tengo examenes y me gustaria acabar la carrera este año!:roll:

 

Una cosa, no os vengais arriba, que aunque no lo creais ya os conozco y empezais con las llantas, los rebajes, las w8, tempomat y mil cosas mas que ya quisiera yo poder permitirme y que el modo ahorro de los universitarios no nos deja, asi que ahorradme el tiron de pelos!!:cry2:

 

La economia del universitario modo ahorro no da para mucho. Lo mio es mas bien inventarmelas para conseguir lo que quiero a base de currarmelo yo con mis manitas, que a todos nos gusta esa satisfaccion, o no? Lo demas significa que es demasiado caro para mi.

 

P.D.: No veais lo que me **** no poder contestaros en los perfiles! He visto bastantes ya y nunca me acuerdo de que estoy "castigado" y cuando intento alagar a alguno me sale la pantallita!ouch!:loco: tiempo al tiempo.jejeje

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro Gon!! otro "der variant" que se une a la familia:bien:

 

por lo de los perfiles no te preocupes. entre que posteas tus dudas, das consejillos de algo que sabes, opinas y demás... ya tienes los 160post y todos los requisitos que eso conlleva

 

tengo ya ganas de hacer algo con mi interior super-pelado.:risas:

no te preocupes, yo soy estudiante... y así empecé yo, por el interior. poco a poco le he ido poniendo chuminadas, y algo guapo ya está. es tiempo y cagarse en los foreros que dan ideas que no puedes llegar a cumplir:risas::risas::risas:

 

Una cosa, no os vengais arriba, que aunque no lo creais ya os conozco y empezais con las llantas, los rebajes, las w8, tempomat y mil cosas mas que ya quisiera yo poder permitirme y que el modo ahorro de los universitarios no nos deja, asi que ahorradme el tiron de pelos!!:cry2:

 

La economia del universitario modo ahorro no da para mucho.

si quieres ideas tipo baratas... pasate por mi perfil. de lo OEM, le he ido poniendo lo barato. nada de paragolpes, llantas, suspension, etc, etc.... esas cosas son prohibitivas:mrgreen:.

 

P.D.: No veais lo que me **** no poder contestaros en los perfiles! He visto bastantes ya y nunca me acuerdo de que estoy "castigado" y cuando intento alagar a alguno me sale la pantallita!ouch!:loco: tiempo al tiempo.jejeje

 

Saludosss

y sobre esto ya te he dicho al principio del post. poco a poco se consiguen los 160, mucho antes de lo que crees...

si este club engancha que no veas8-)

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee glf87, si solo son 160... pa este domingo ya esta hecho!jejeje:risas:

Ya en serio, me va a costar, no suelo escribir asi por las buenas. Soy mas de leer que de escribir y escribo mas para ayudar que para preguntar.

 

Ademas ya tenia visto tu perfil!:mrgreen: si es que me puedo llevar horas perdiendome en los foros, me lo empapé bien de un tirón! Por cierto...magnifico!:bien:

 

Joe, me encanta la atencion que me estais dando, que recibimiento! gracias a todos!

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee glf87, si solo son 160... pa este domingo ya esta hecho!jejeje:risas:

Ya en serio, me va a costar, no suelo escribir asi por las buenas. Soy mas de leer que de escribir y escribo mas para ayudar que para preguntar.

 

Ademas ya tenia visto tu perfil!:mrgreen: si es que me puedo llevar horas perdiendome en los foros, me lo empapé bien de un tirón! Por cierto...magnifico!:bien:

 

Joe, me encanta la atencion que me estais dando, que recibimiento! gracias a todos!

 

Saludosss

es lo que tiene hacer una buena presentación!! si hubieras puesto "hola me llamo gonzalo y tengo un variant", pues no tendrías mucha atención. a no ser que fueras una tia:risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que tiene hacer una buena presentación!! si hubieras puesto "hola me llamo gonzalo y tengo un variant", pues no tendrías mucha atención. a no ser que fueras una tia:risas::risas:

 

S2

 

Eso es seguro, si fuese una tia seguro que os tirabais todos al cuello a sacar informacion!jajaja:risas:

 

Bienvenido al foro compañero!! y cuidao que engancha que no veas...:risas::risas:

 

Un saludo, :wink: y fotos si puedesss...:bien:

 

Si el enganche ya lo tengo, me apareció un mono encima del hombro que es to gracioso! Esta todo el dia diciendo: postea, postea, postea...:golpe::risas::risas:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cmm_gti, al pinchar en tu perfil salta directamente a la ultima pagina en vez de a la primera. Mira a ver como tienes puesto el hipervinculo porque las fotos de tu maquina estan en la primera!

 

Saludosss

No te entiendo tio... ami me salta a la primera pagina del post, (al primer mensaje que escribi vamos), que es donde tengo puestas las fotos..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, tu perfil tiene 3paginas, yo cuando le doy al hipervinculo me salta a la 3ª del tiron. Supongo que será porque tu lo tienes configurado para que te aparezcan los mensajes ordenados de mas nuevo a mas antiguo, es decir, tu primer post está en la ultima pagina y los nuevos van saliendo en la primera. Yo lo tengo al reves, los mas nuevos aparecen en la ultima.

 

Pero vamos, no pasa nada, el que lo tenga igual que yo pues pasa pagina y ya esta, con un poco de interes se encuentra facil!:bien:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, tu perfil tiene 3paginas, yo cuando le doy al hipervinculo me salta a la 3ª del tiron. Supongo que será porque tu lo tienes configurado para que te aparezcan los mensajes ordenados de mas nuevo a mas antiguo, es decir, tu primer post está en la ultima pagina y los nuevos van saliendo en la primera. Yo lo tengo al reves, los mas nuevos aparecen en la ultima.

 

Pero vamos, no pasa nada, el que lo tenga igual que yo pues pasa pagina y ya esta, con un poco de interes se encuentra facil!:bien:

 

Saludosss

Aaa claro, pues si sera por eso, porque lo tengo asi es verdad..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JGolfV!

 

Ayer por fin fui al concesionario porque en un viaje me partieron el limpia trasero...:evil:

 

El chaval que me atendió se empeñó en venderme los especificos del Golf variant, pero yo, muy convencido de lo que poneis aqui en el foro, le puse el limpia del touran con el brazo del golf V y va perfectamente:mrgreen:, asi que la proxima vez que vea al chaval le dire que se relaje, porque se quedó to rayao, insistiendome en que si no le valia que no me lo devolvia. No entendia que a mi me la traia algo floja!jajajaja:risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin las fotillos:

 

FRONTAL

dsc00995dv1.jpg

 

TRASERA

dsc00988bx4.jpg

 

DETALLE DEL NUEVO LIMPIA:mrgreen:

dsc00991iv3.jpg

 

Como veis está limpito, pero los paracas necesitan ya una mano de pintura, que nunca se ha pintado y tiene ya muchas marcas de "besitos":evil:.

 

Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, una facultad es lo peor qu le puede pasar a vuestro coche, me han hecho de todo, partido espejos, doblado aleta delantera izquierda y trasera derecha, por aparcar de frente y de culo en el mismo sitio...y ninguna notita.cab*****!!! el pobre está muy castigado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

criticar a un golf:nono:nono:

 

a no ser queel truñing le llegue de los neumaticos hasta la antena:risas::risas:

 

ahora en serio... muy chulo. lo que debes sentir al ver el perfil de joserra, eh!!

 

llevamos la misma radio (que opinas sobre ella?? a mi me encanta:babas3:). y yo tengo tambien un interface alpine for iPod, pero el mio es KCA 420i, que por cierto... esta en venta:silvar:

 

lo dicho... a empezar poco a poco con las mods:bien:

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante