Jump to content

Fotos del Volkswagen Tiguan en Namibia antes de su lanzamiento


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Volkswagen_Tiguan-1.jpg

 

 

MotorTrend ha podido probar el Volkswagen Tiguan (el hermano pequeño del Touareg) antes de su lanzamiento en un emplazamiento de lujo para la prueba de un todoterreno: el Parque Nacional de Etosha, en Namibia.

 

 

Las unidades probadas son del modelo europeo, con motor 1.4 TSI de 150 caballos y algunos con la opción Track & Field, que incluye modificaciones en el frontal para acceder a pendientes más pronunciadas y varias ayudas electrónicas de descenso de colinas y control del ABS, acelerador y demás parámetros adecuados para la conducción offroad.

 

 

Volkswagen_Tiguan-4.jpg

 

 

Volkswagen_Tiguan-2.jpg

 

Vía | Motor Trend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la web de vw españa sale el modelo que ha dicho phreak...

 

este es el enlace que tienen en la pagina oficial... aunque creo que lo siguen considerando concept

 

http://www.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/en2/centralhosting/carlines/tiguan/base/es_ES.html?pagemode=&culture=es_ES&teiln_herk=&csref=&cardkey=&email=

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me mandaron la Vw un MMS al movil diciendo ke en este verano lo presentan, pero la veradad tiene poko ke ver kon esto....

 

volkswagentiguanconceptai0.jpg

claro!!en la revista Automovil de enero viene en portada el Tiguan y luego un amplio reportaje en el interior y se corresponde a este modelo!!

El otro es feo de c.....,esta mas guapo hasta chevrolet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os fijais el definitivo no difiere demasiado del concept, tal vez este ultimo esta mas agresivo. imaginaros el 1º con unas buenas llantas, y a tope de extras, seguro q entra x los ojos. pasa lo mismo q el golf variant, q la gente ahora le empieza a gustar. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volkswagen_Tiguan-1.jpg

 

Volkswagen_Tiguan-4.jpg

 

 

Volkswagen_Tiguan-2.jpg

 

volkswagentiguanconceptai0.jpg

 

si os fijais el definitivo no difiere demasiado del concept, tal vez este ultimo esta mas agresivo. imaginaros el 1º con unas buenas llantas, y a tope de extras, seguro q entra x los ojos. pasa lo mismo q el golf variant, q la gente ahora le empieza a gustar. s2!

 

Pues a grandes rasgos a mi me difieren poco, lo unico asin los antinieblas y quizas los espejos retrovisores. La forma de la carroceria es calcada, fijandose en el tercer cristal lateral se puede apreciar. Tb en la pequeña nervadura que tiene el paragolpes justo debajo de los faros. Faros que en el concept estan tapados parcialmente y parecen ser halogenos en lugar de xenon. Los bajos de las puertas y Tb la parrilla q simplemente no esta, o que decir el efecto deportivo que da en el concept que no tiene las barras en el techo.

 

PD. que raros se me hacen los pasos de rueda cuadraditos

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante