Jump to content

Feliz Cumpleaños Missouri


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Si si, ya se que quedan mas de 2 horas para tu cumpleaños, pero me voy ahora de copas por Madrid y seguro que vuelvo a las tantas y no se si me conectaré y mañana con la resaca..... :silvar::silvar:, igual se me olvida :mrgreen:. Y tu fuiste el que pusiste el post de mi cumple y te debo este.

Que te puedo decir, cumplimos la misma edad, un mes justito soy mayor que tu, ya no somos chavales pero nos queda el espiritu del motor y espero que por muchos años nos sigamos viendo en este club en las quedadas y donde sea. Felicidades Dio.

 

 

:cumple::cumple:

PD: De regalo en la proxima quedada la vueltecita en el EOS prometida descapotados y si quieres lo llevas tu por la Castellana. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me espero a felicitarte justo el dia de tu cumpleaños... solo escribo este post para decir...

 

y no se si me conectaré mañana con la resaca....

billyyyy, no me creo que no te conectes:risas::risas::risas:, que nos conocemos, jajajajaj:risas::risas:.

 

ni con doce copas encima dejas de pasar por aqui:mrgreen:

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya han pasado unas horas de cumpleaños y ya se te puede felicitar formalmente:mrgreen:

 

muchas felicidades Dio, que pases un domingo de lujo!! aunque puede que sea el tipico domingo resacoso despues de una larga noche de sabado celebrando el cumpleaños:silvar:

 

:cumple::cumple:

 

lo dicho... disfruta del dia:bien::bien:

 

_ _ _ _ _

 

y además de felicitarte a ti, felicito al resto de foreros que cumplen hoy.... en especial al forero Mora. no somos muy afortunados de verle mucho por el foro, pero si por las kdd's... con decir que creo que lleva mas kdd's que post:risas::risas:

 

asi que para mora, su V6 y sus brembo (ivan un dia seran tuyos:risas::risas:), muchas felicidades!!!

 

:cumple:

 

UN SALUDO:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me espero a felicitarte justo el dia de tu cumpleaños... solo escribo este post para decir...

 

 

billyyyy, no me creo que no te conectes:risas::risas::risas:, que nos conocemos, jajajajaj:risas::risas:.

 

ni con doce copas encima dejas de pasar por aqui:mrgreen:

 

Un Saludo.

 

Efectivamente glf87 acabo de llegar y no puedo acostarme sin postear un poco, y felicitar oficialmente a mi amigo Missouri, ya nos vamos conociendo, ¿eh? :mrgreen: Felicidades.

PD: 12 copas no se, pero 6 0 7.... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... Muchisimas gracias Señores. Soys grandes, de verdad! Y me emociona el hecho de que através de una pasión en común, se pueda conocer a tan buena gente como vosotros!

 

Gracias Alex, Jose, Emilio, Ramón, Julio y Luis. Gracias de verdad.

Alex, te la tenias guardada, eh!!! :risas: Y eso está hecho el sabado... Sólo espero que puedas ir!

 

Ramón, eres un cachondo!!!:lol:

 

Luis, no creo que hoy me pase por ahi, porque ya sabes, comida familiar que se prolongará por la tarde... Pero siempre os puedo invitar a unas birritas el sabado, no???:mrgreen:

 

Gracias a todos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el mismo.:mrgreen:

Espero que lo pasaras bien con la familia y allegados y no te deprimas con los años, que para todos van pasando. :-).

Es, experiencia acumulada, o dicho de otra forma, que te quiten lo bailao.

 

:bien:

 

S2

 

Coñi... Y en la kdd de Alcobendas que te conoci te dije que no me acordaba de tu nick:oops: Pero una vez leido, si me sonó:lol:

 

Gracias Jesus, de corazón... Yo aun me siento muy joven:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante