Jump to content

Necesito vuestra ayuda es urgenteeee!!!!


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

el regalo mejor que hay es una noche en un hotel de lujo.... puede salir por 600€ o mas... pero no falla.... y ay pack romanticos en estos hotreles.... te lo digo yo... yo la yeve al hotel arts famoso aki en BCN las dos torres maprhe.... y te digo yo que es una pasada..... eso si prepara el bolsillo :P y con los packs estos de pareja o amor i eso....... y luego una vez alli le regalas yo que se.... algo de la tous nunca falla por lmnos con lamia jajaja o un bolso DKNY, o gucci o algo asi jajajajajajaja con la mia sirve cada mujer es diferente...

 

perdona por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja me hace gracia el post porque el miercoles es el cumpleaños de la mia y estoy que no se que coño regalarla tampoco....:risas::risas::risas::risas::risas:

Para que te hagas a la idea yo la regale un año un reloj, otro una camara de fotos, otro un acuario con sus pececillos y tal..., otro la lleve a comprarse ropita (hasta un limite claro) y ella encantada, otro un movil,...pero este año estoy como tu quedan cuatro dias y ni zorra idea....:mrgreen:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el regalo mejor que hay es una noche en un hotel de lujo.... puede salir por 600€ o mas... pero no falla.... y ay pack romanticos en estos hotreles.... te lo digo yo... yo la yeve al hotel arts famoso aki en BCN las dos torres maprhe.... y te digo yo que es una pasada..... eso si prepara el bolsillo :P y con los packs estos de pareja o amor i eso....... y luego una vez alli le regalas yo que se.... algo de la tous nunca falla por lmnos con lamia jajaja o un bolso DKNY, o gucci o algo asi jajajajajajaja con la mia sirve cada mujer es diferente...

 

perdona por el tocho

 

jajajaja, parece ser que no soi el unico que siempre acierta con los complementos de tous, gucci, armani y compañia, jajaja tu novia y la mia se entenderian bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar unas cuantas opciones.

 

1º Algun dia en Spa o Balneario

2º Un peluche de un osito con un corazon que lleve grabados vuestros nombres (algo cursi, pero weno)

3º Un Tanga de golosina de esos que es un regalo bueno para los 2 xDD

4º Un paseo por el campo y un piknik o como se escriba

5º un dia de deporte con barranquismo escalada o algo d eso

6º un mvl nuevo si es que ya le tiene algo viejo el suyo

7º Alguna locura como puenting o paracaidismo

8º Una cena romantica y despues la llevas a un hotel (al ser posible y si te yega el presupuesto que tenga yakusi)

9º Simplemente un paseo por la playa y algun regalalliyo

 

Ahora no me vienen mas

 

PD: acabo de ver la fecha del mensaje y ya no te ara falta, pero bueno lo dejo puesto para la gente que le interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, whitejeta hasta el dia 27 tengo tiempo jejeje asi k me vienen bien, ya se lo k la voy a regalar jijii encima es algo k ella keria desde hace tiempo y ya ni me acordaba!!!! asi k ya veras k sorpresita la voy a dar, y casi seguro k tb la regale el peluxe pa k le ponga en su cama XD:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el último cumpleaños de mi novia, le regalé una bolsa de chuches que era igual de grande que yo (imaginaos casi 50€ en gominolas, a 0'05 cada chuche jaja lo que entró ahi... :mrgreen::mrgreen:), un par de plantitas de matuja bien chulas, una cena en un restaurante muy guapo de por aqui, y me corté el pelo (que despues de un tiempito detras mio para que lo hiciese, esto fué lo que más le gustó, creo... :risas::risas:) jajaja no es ningún super regalo de Armani ni nada de eso jeje no me llegaban los dineritos, peeeero bueno pasamos un dia de lujo juntos, antes de irnos de fiesta con los amigos. :mrgreen::mrgreen:

 

Asi que nada compañero, como ves, cada persona es un mundo jeje asi que suerte con ese regalo, y a triunfarrrr!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante