Regis Publicado 1 de Junio de 2007 Compartir Publicado 1 de Junio de 2007 El Plus TDI 140 DSG, al parar en un semáforo me marcaba 0,9 l/h con la palanca en D. Si ponía la palanca en N me bajaba a 0,7 l/h. Ahora con 4.500 km es 0,7 l/h en D y 0,6-0,5 l/h en N. ¿Cómo os va a vosotros? Por cierto, sino fuera por la Harley, creo que me olvidaría de lo que es un embrague. Que vicio el DSG! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmm_gti Publicado 1 de Junio de 2007 Compartir Publicado 1 de Junio de 2007 Buff..pues la verdad es que eso no lo he tenido nunca muy en cuenta...he visto que de normal me marca 0,9 creo o 0,8 y si esta el coche frio o llevas el aire enchufado se va a 1,2 1,3...pero tampoco me preocupa demasiado...:bien: Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Novatillo Publicado 1 de Junio de 2007 Compartir Publicado 1 de Junio de 2007 Ni dea, pero creo que en torno a 0,9 - 1,2 l/h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 1 de Junio de 2007 Compartir Publicado 1 de Junio de 2007 yo tengo el mismo motor en el EOS, ten en cuenta que con la "D" puesta y pisando el freno, la primera marcha esta preparada para salir, por lo tanto engranada, y puede ser que eso le haga condumir un "pelin" mas, y en la "N" es como el punto muerto de los coches manuales. Saludos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tatuado_mad Publicado 1 de Junio de 2007 Compartir Publicado 1 de Junio de 2007 pues el mio sin dsg claro tdi 130 cv es 0,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.