Jump to content

techo solar


TENO.IXUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :

 

Mañana voy a comprar mi primer golf, es de noche y aún no se si lo quiero con techo solar, he estado preguntando y algunos me dicen que produce más calor dentro del vehiculo que uno sin el .

 

Mi opción ha sido : Golf Edition , 5 puertas , azul grafito, climatronic, ESP ( control de estabilidad) y el techo solar .

 

Querria saber vuestra opinión.

 

saludos y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los coches que he tenido han sido con techo solar, ahora mismo los dos que tenemos (un TT y un Wagon) ambos con techo.

 

En absoluto dan más calor, tienes una tapa que cubre el cristal para que no entre el sol, y viene fenomenal para airear el coche cuando no quieres poner el AA, en su posición elevada de su parte trasera, o sencillamente abrirlo para disfrutar más del entorno.

 

Vamos, en mi caso lo tendría clarísimo, y es el típico extra, que ponerlo después te dará problemas (si decides poner uno a posteriori)

 

Suerte con tu elección....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante