Jump to content

Nuevo Modelo Ecoracer De Vw


chuzoTDI

Publicaciones recomendadas

No me acaba de convencer.....:silvar:

Lo veo tan... tan MX-5 que no me acaba de gustar....:silvar:

 

 

mx5 en q sentido?

lo digo porque la linea del mx5 es bastante clasica, y ese tipo de coches son preciosos para mi gusto, y perfectos para tenerlo de segundo o tercer coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me gusta nada...

 

mx5 en q sentido?

lo digo porque la linea del mx5 es bastante clasica, y ese tipo de coches son preciosos para mi gusto, y perfectos para tenerlo de segundo o tercer coche

 

yo creo que cualquier coche vale para tenerlo como tercer coche, eso querrá decir que el primero es un pepinaco del carajo!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me gusta nada...

 

 

 

yo creo que cualquier coche vale para tenerlo como tercer coche, eso querrá decir que el primero es un pepinaco del carajo!!!:risas:

 

eso tambien..:risas::risas:

pero me referia es que los descapotables pequeñitos con poco maletero y motor jugueton son perfectos para sacarlos los fines de semana para dar una velta o irse de viaje un par de dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante