Jump to content

Anoche me paró la Guardia Civil...


eiwal

Publicaciones recomendadas

A mi la primera vez que me pararon llevaba mi otro coche que tenia 9 años, imaginar el papeleo que tenia la guantera, y cuando me pidio los papeles.... jajaja le pregunto., ¿que papeles?, me contesta, pues carnet ultimo recibo del seguro...etc.

Bien pues saco los papeles acumulados durante 9 años (imaginaros) y empiezo a buscar, como no lo encontraba pues le dije al señor policia...

Parti el bloque de papeles en dos mitades le dije

-Porque no miras tu esta mitad, que yo miro la otra....

Total que llamo por radio y comprobaron todo lo que tenian que comprobar.

Un crack vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la primera vez que me pararon llevaba mi otro coche que tenia 9 años, imaginar el papeleo que tenia la guantera, y cuando me pidio los papeles.... jajaja le pregunto., ¿que papeles?, me contesta, pues carnet ultimo recibo del seguro...etc.

Bien pues saco los papeles acumulados durante 9 años (imaginaros) y empiezo a buscar, como no lo encontraba pues le dije al señor policia...

Parti el bloque de papeles en dos mitades le dije

-Porque no miras tu esta mitad, que yo miro la otra....

Total que llamo por radio y comprobaron todo lo que tenian que comprobar.

Un crack vaya.

 

 

eso mismo me paso a mi, porque mi coche era de mi madre y ella todos los papeles a la guantera y e le olvidaba sacarlos, el caso es que cuando me pararon tenia resguardos de seguros de unos cuantos años, papeles de la itv 3 cuartos de lo mismo...... vamos un espectaculo para encontrar lo que me pedian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace unos 3 años subiamos al Rally de Cataluña un colega y yo en su clio 16v, cuando nos paró las G.C. en uno de los minipeajes que hay al entrar a Barcelona. Me pillaron una piedrecita (y no de las preciosas) a lo que me preguntarón que si era lo único que llevaba o tenía algo más. Mi respuesta fue no y metieron al coche un perraco a registrarlo todo (os podeis imaginar como iba el clio lleno de enreos pa pasar 3 días en el Cata). El perro arremetió como un poseso contra una de las mochilas a la vez que el G.C. decía "aquí hay algo seguro",....lo más que encontró fue un bocadillo de jamón serrano ( y yo pensando dadle de comer al pobre animal!!!!).

 

Total que no encontraron nada más, el G.C. me devolvió la piedra :shock:y me dijo que podiamos continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia un coche de municipales muy despacito detras mio y yo a 40 km/h en una circunvalacion con rotondas....digo me paran fijo, efectivamente tres rotondas despues la sirena, intermitente a la derecha, ventanilla abajo....buenos dias documentacion por favor, si un momento, saco los papeles y el carnet de conducir, se los doy y tras mirar que todo esta ok la pregunta de turno.....¿sabe cual es el motivo de haberle parado? no tengo ni la mas remota idea.........pues en la rotonda de la avda de Europa hay un semaforo y usted lo ha pasado "asi asi"........¿asi asi agente? que yo sepa los semaforos se pasan o no se pasan ¿que hice realmente? puede usted continuar

vaya tela

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra, esta si que fue la caña, voy con la moto a comer a casa y justo cuando me quedan cien metros para llegar me paran los municipales y me piden los papeles......me quito el casco, los guantes, me bajo y saco los papeles de debajo del asiento cuanto lo tengo todo colocadito encima del deposito se pone a llover.............venga todo correcto puedes continuar, sin mirar absulutamente nada y en un arrebato de la ostia les digo, de eso nada me habeis pedido la documentacion y la tengo aqui, la revisan y si esta todo correcto me voy...........que espectaculo yo sentado en la moto calandome como un mono y ellos en el coche mirando (o no) como diez minutos, pero me dio exactamente igual

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche volviendo a casa sobre las 11 de la noche me encontré con una pareja :beso: de la G.C. meneando el "gusiluz" dándome el alto en una rotonda. La pareja en cuestión la formaban "el abuelete" (que por cierto era clavaico a Tejero) y el "chico de prácticas". Total que se me acerca el "practiquillas", me hace apagar el vehículo y me pide el carnet de conducir, papeles del coche y resguardo del seguro.

 

A la vez que esto ocurre, oigo una voz de ultratumba proveniente de la garganta desgarrada del "agüelete" que me dice: "¿Lleva usted algo?" :loco::loco:

 

Después del :shock:shock que me causó esa pregunta tan, tan, tan... gnwerouibsduy (nose como calificarla) le dije: "Algo de qué?, lo único que llevo es una mochila de tenis y unos "tapper" de comida de la máma". Tuve que contenerme la risa como pude.

 

La cara del "Tejero":evil: se transformaba por momentos a la vez que soltaba... "Vaya!!!! nos ha tocado el graciosillo...me refería a si lleva algún tipo de sustancia o droga"

 

Mi respuesta fue: "graciosillo no... usted a preguntado y yo he contestado acorde a su pregunta y en cuanto a drogas, no, no llevo nada,... si vengo de jugar al tenis!!"

 

Se fiaron de mi palabra, me devolvierón la documentación y me dieron el visto bueno para continuar. Con lo que más loco me quedé fue cuando me disponía a salir de nuevo a la carretera y pasó un renault 11 con 4 moros dentro y no tuvieron los santos cohones de pararlos:evil: :disparos::disparos::disparos:.

 

Así nos va!!!!!!!:neutral:

pues si comañero,como tu bien dices "asi nos va"...

en algunos aspectos son muy "estrictos" y en otros muy "permisivos"...

a lo mejor los "moros" no llevaban nada...pero por que tu eres mas sospechoso que los moros?son cosas que no entiendo ni entenderé de los GC...

menos mal que la cosa no pasó a mas y que no se pusieron bordes por tu respuesta,ya que no era "borde" por tu parte.tu te ceñiste a contestar a la pregunta y la verdad,no entiendo como pueden llegar a ser asi de "bordes" los GC algunas veces...será el cansancio de las guardias:rolleyes:...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si comañero,como tu bien dices "asi nos va"...

en algunos aspectos son muy "estrictos" y en otros muy "permisivos"...

a lo mejor los "moros" no llevaban nada...pero por que tu eres mas sospechoso que los moros?son cosas que no entiendo ni entenderé de los GC...

un saludo

 

Eso mismo fue lo que pensé yo, si estan buscando a alguien que no lleve la documentación en regla, sin duda "los moros" son los que más papeletas tienen y además que llevaban cara de asustaos (lo digo sin ánimo racista, simplemente me baso en la realidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo fue lo que pensé yo, si estan buscando a alguien que no lleve la documentación en regla, sin duda "los moros" son los que más papeletas tienen y además que llevaban cara de asustaos (lo digo sin ánimo racista, simplemente me baso en la realidad)

 

Ya pero a los moros no les van a sacar ni un duro de multa y a cualquiera de nosotros si :silvar:

 

Pues no son listos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero a los moros no les van a sacar ni un duro de multa y a cualquiera de nosotros si :silvar:

 

Pues no son listos....

 

Ahí las dao!!!!:bien: van a lo fácil. Se supone que se les paga por hacer un trabajo, no por hacer el trabajo que ellos quieran, a quien quieran y cuando quieran:demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que todas las anecdotas estas de la benemerita, no tienen desperdicio...:risas::risas::risas:

 

Aun me acuerdo de un dia que le desbalijaron a un abuelete de aqui el Land Rover Santana del año de la picor, total para nada..q ya me diras que ha de llevar el viejo...:silvar::silvar:(los asientos y todo ahi en la cuneta tiraos..:risas:)

 

Un saludo,:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parto... ami me pararon en el peugeot de mi primo ivamos de fiesta y una pareja de mossos nos pararon.... nos dijo buenas noches etc... llevais algo¿? y dijimos algo de que¿? y nos dice de drogas... todo esto muy educado.. y nosotros que va.... y nos dice salir del coxe.... enepzaron a remenear todo asta el pakete de chicles... era una xica... le dije los tengo contaos los chicles.... no me kites ninguno..... jajaja me salio del alma... total la tia me miro con cara d mala ostia i el compì se partia.... una vez acabarons nos dijo podeis seguir i tener cuidao.. i la tia me dijo... cuentalos por si falta... los miro i le digo kieres uno¿? i m dice no gracias... i le digo pos na tu t lo pierdes.. adios.... estaba buena la tia.,.... k pena k no m gusta la autoridad jajaja

 

ai mossos ******** i los hay k son buena gente.... hay de todo... pero la mayoria van de chulossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien no esta acostumbrado a llevar algo suele acojonarse ante la pregunta de si lleva algo y si lo lleva lo sueltan xd he visto varios casos asi... Yo llevo mas de 7 años fumando hachis y cada vez que me preguntan eso respondo que no y no me notan el nerviosismo que a gente no acostuumbrada si.... esa pregunta no es tan tonta :)

 

 

 

Pero es que cuando se lleva "algo" hay que llevarlo bien escondido!!!!Lo jodido es que si te cachean el coche y encuentran el librillo....la media horita de cacheo ya no te la quita ni dios!!!

Saludos.

!!!OJO que ellos no son todos light!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que cuando se lleva "algo" hay que llevarlo bien escondido!!!!Lo jodido es que si te cachean el coche y encuentran el librillo....la media horita de cacheo ya no te la quita ni dios!!!

Saludos.

!!!OJO que ellos no son todos light!!!!

 

 

yo todo lo contrario, lo llevo a mano por si hay que tirarlo por la ventanilla, porque como te paren y tengan al perrito de los huevos te lo encuentran por muy escondido que este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi al principio de sacarme el carnet, me pararon una pareja de GC y me dicen esto es un control de alcoholemia rutinario,¿ es la primera vez k lo hace?, a lo k le respondo k si, weno me expica como se hace y empiezo a soplar, y nada la makinita k no iva, pruebe otra vez, soplo de nuevo y nada yo ya nerviosisimo perdido, le pide el aparato al compañero y soplo de nuevo, y no iva, entonces viene el compañero y me dice, No haga usted k sopla k los aparatos funcionan correctamente,yo le digo k estoy soplando y k no he bebido nada de nada, el me dice, mire lo voy a hacer yo para k lo vea y luego sopla usted y es la ultima oportunidad k le doy si no sera usted denunciado por negarse a hace la prueba y sera sancionado con 600€ de multa y la retirada del permiso de conducir durante tres meses, yo imaginaros como estaba cagao cagao entero sin saber ni k decir pork estaba el tio en plan ijo pta suerte k sople como el hizo , es decir sin hinchar los papos y salio bn la prueba, y me dijo puede continuar mirandome mal como k les habia estao vacilando, k mal lo pase ese dia...

Despues he tenido mas controles y me parece estupendo k les hagan, pero me rebienta los aires de chulos y prepotentes k tienen la mayoria de ellos eso lo veo muy mal por parte de los GC deberian de intentar ayudarte mas cuando pasan ese tipo de cosas y mas siendo novel. S2 y perdon por el ladrillo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi al principio de sacarme el carnet, me pararon una pareja de GC y me dicen esto es un control de alcoholemia rutinario,¿ es la primera vez k lo hace?, a lo k le respondo k si, weno me expica como se hace y empiezo a soplar, y nada la makinita k no iva, pruebe otra vez, soplo de nuevo y nada yo ya nerviosisimo perdido, le pide el aparato al compañero y soplo de nuevo, y no iva, entonces viene el compañero y me dice, No haga usted k sopla k los aparatos funcionan correctamente,yo le digo k estoy soplando y k no he bebido nada de nada, el me dice, mire lo voy a hacer yo para k lo vea y luego sopla usted y es la ultima oportunidad k le doy si no sera usted denunciado por negarse a hace la prueba y sera sancionado con 600€ de multa y la retirada del permiso de conducir durante tres meses, yo imaginaros como estaba cagao cagao entero sin saber ni k decir pork estaba el tio en plan ijo pta suerte k sople como el hizo , es decir sin hinchar los papos y salio bn la prueba, y me dijo puede continuar mirandome mal como k les habia estao vacilando, k mal lo pase ese dia...

Despues he tenido mas controles y me parece estupendo k les hagan, pero me rebienta los aires de chulos y prepotentes k tienen la mayoria de ellos eso lo veo muy mal por parte de los GC deberian de intentar ayudarte mas cuando pasan ese tipo de cosas y mas siendo novel. S2 y perdon por el ladrillo:bien:

 

Vamos a tener que apuntarnos al legalitas ese porque me parece a mi que el guardia civil te intento estafar y de ser asi ya es el colmo.

 

Tu podrias haber solicitado un analisis de sangre en lugar de soplar, tengo entendido y nunca podrian haberte denunciado por negarte a pasar el control.

 

Que nos lo aclare alguien si puden por si nos vemos en una situacion igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron registro, llevando el coche de mi padre y joder lo q salio del maletero. Mi padre llevaba de todo hasta herramientas del trabajo, herramienta para tallar madera. La poli me mira y yo ....es de mi papa q es .... ebanista. Menos mal q se contentaron con eso. Los polis bien, yo con tembleque, menos mal q no vieron los cuchillos afilados q tenia mi padre para mi abuelo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pararon los nacionales a la salida del aeropuerto de alicante hace 2 semanas me pidieron dni mio y de mi acompañante, como ella no es española un buen rato comprobando el carne de residente, registraron todo el coche y los munipas con ellos pidiendo los papeles del coche y carne de conducir lo más gracioso es que iba a ir con el coche de mi tio recien tuneado y que no tenia pasada la itv pero en el ultimo momento pille el golfo no se por q y fue mi salvacion por que sino con un coche que no es mio, llamativo (un passat tuneado) y sin itv pasada seguro que hubiese pringao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener que apuntarnos al legalitas ese porque me parece a mi que el guardia civil te intento estafar y de ser asi ya es el colmo.

 

Tu podrias haber solicitado un analisis de sangre en lugar de soplar, tengo entendido y nunca podrian haberte denunciado por negarte a pasar el control.

 

Que nos lo aclare alguien si puden por si nos vemos en una situacion igual.

 

Toda la razon, tu no te estas negando a hacer el control asi que por ello, si tu lo pides te tienen que llevar a Centro Clinico o Urgencias y alli aplicarte el control en sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante