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Xasto... tus 12kg no te los quita nadie... 10 las BBS... si quieres poco peso vete a marcas como OZ RACING... por ejemplo las superleagueras... :)

Segun el tamaño van de 6kg a 8kg... Sino que se lo diga a samy lo bien que le quedan puestas jejajjaajaaj...

 

oz8ad.jpg

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Sammy como siempre, como una flecha, jejej

 

osea que las montreal II pueden llegar a 12 kg más o menos??

 

Puede que no tanto, estuve mirando unos pesos y ponia que las BBS sobre los 9,5 kg y las montreal sobre 11 (+ -), no llegaban a 12 en ningun caso.

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esque esoy mirando llantas de 18 y las que tengo echadas el ojo pesan 12 kg, así que por el peso de la llanta no habrá problema, el problema vendrá por el peso de más de la goma,

ya puestos, sabeis cuanto de más puede ser??

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esque esoy mirando llantas de 18 y las que tengo echadas el ojo pesan 12 kg, así que por el peso de la llanta no habrá problema, el problema vendrá por el peso de más de la goma,

ya puestos, sabeis cuanto de más puede ser??

 

no lo se exacto, pero pongo 1kg por cada medida de mas.

 

como pasas a 18" pon 2kg mas (+ -)

 

Por cierto cual seran las llantas?

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Otra imagen para que hagas polvo tu cartera jajajaa...

 

 

orig.jpg

 

Estas son en 17??, o 18, son las tuyas??

 

Las de Oettinger son las del Cupra-R.

 

Estas son en 18" y son superligeras color grafito.

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por cierto, es posible montar 225 40 18 en 9.5 de ancho??

 

Si pero te va a quedar como que la llanta abraza a la goma, se te va a ver el borde de la llanta.

 

Si quieres meter 9,5 lo mejor es meter 245 detras, el coche te va a qeudar precioso haciendolo asi.

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https://www.keskin-tuning.de

 

el precio de las KT4 salen entorno a 1.500€, por internet algo menos.

 

Vin, si las he mirado y la verdad es que estoy entre ambas, pero las rial.... puff son cremita

 

Mi ultima intención es meter 245 porque con el motor que tengo... tampoco es para tirar coetes, eso sí con una repro, creo que ganaría lo que pierde con las llantas.

 

Ademas, con 9.5 detras et 30 probablemente (seguro) me toque abrir un poco las aletas, y de carroceria quiero tocar lo menos posible.

 

se admiten consejos...

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Hombre, el tema de llantas es complicado, y ya me ha pasado a mi, que las que te molan realmente, o se pasan de medida, o las hacen para golf en una sola medida, en las otras medidas no te vale el ET o el anclaje, que es lo que me pasa ami con las rondell, me hacen las 8x17 pero las 8,5 solo las hay en ET 15 y 5x120.

 

Lo ideal ya he comentado por ahi, era 8x18 delante y 9x18 detras las dos en ET35 para no tocar aletas, pero es dificil encontrar llantas que cumplan todos los requisitos, la keskin si la tienes en 8x17 y 9x17 para golf, pero en 18 te vas a 8,5 y 9,5, y ya no se si hay que abrir detras, todo es consultarlo en algun preparador tipo rieger que son expertos en poner autenticas apisonadoras. Mundotuning (Rieger) TF: 914987490.

Saludos.

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www.keskin-tuning.de

 

el precio de las KT4 salen entorno a 1.500€, por internet algo menos.

 

Gracias joserra :D:D

 

Mi consejo.. que te va a quedar un R-Wagon a-co-jo-nan-te :D:D:D

 

Si le metes ese 245 detras.. aunque te toque abrir aletas.. creo que el efecto optico merecera la pena, ya de por si tu coche acojona por delante, ahora lo ven por detras y a ver quien se imagina lo que llevas bajo el culo :D:D:D

 

Un saludo

Posted
www.keskin-tuning.de

 

el precio de las KT4 salen entorno a 1.500€, por internet algo menos.

 

Gracias joserra :D:D

 

Mi consejo.. que te va a quedar un R-Wagon a-co-jo-nan-te :D:D:D

 

Si le metes ese 245 detras.. aunque te toque abrir aletas.. creo que el efecto optico merecera la pena, ya de por si tu coche acojona por delante, ahora lo ven por detras y a ver quien se imagina lo que llevas bajo el culo :D:D:D

 

Un saludo

 

Ahora mismo no se como es la aleta del Wagon, pero para un golf normal, se mete delante 8x18 o 8,5x18 ET35 con 225/40/18 y detras 8,5x18 con ET 13 o 10x18 con ET20 y goma 245/35/18 y no toca nada ni hay que abrir aletas.

 

El resultado es IMPRESIONANTE. Luego busco un par de fotos.

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Samy, en principio las aletas traseras son como las del 5p, hay varios en mi garaje y a simple vista son iguales.

 

espero esas fotos como aguita de mayo.

He estado mirando por la red, pero todos los que encuentro con esa medida llevan tocada la aleta.

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David, eso es mucho estilo para ti, te estas reformando??, o es que el patriarca se ablanda :risas::risas::risas::risas:

 

Si, la verdad es que queda precioso, otra llanta que queda muy bonita es la WRD ADAMAS, pero la foto en la web no le hace buen favor, pero puestas son acojonantes.

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