Jump to content

pregunta de pesos


Joserra

Publicaciones recomendadas

esque esoy mirando llantas de 18 y las que tengo echadas el ojo pesan 12 kg, así que por el peso de la llanta no habrá problema, el problema vendrá por el peso de más de la goma,

ya puestos, sabeis cuanto de más puede ser??

 

no lo se exacto, pero pongo 1kg por cada medida de mas.

 

como pasas a 18" pon 2kg mas (+ -)

 

Por cierto cual seran las llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.keskin-tuning.de

 

el precio de las KT4 salen entorno a 1.500€, por internet algo menos.

 

Vin, si las he mirado y la verdad es que estoy entre ambas, pero las rial.... puff son cremita

 

Mi ultima intención es meter 245 porque con el motor que tengo... tampoco es para tirar coetes, eso sí con una repro, creo que ganaría lo que pierde con las llantas.

 

Ademas, con 9.5 detras et 30 probablemente (seguro) me toque abrir un poco las aletas, y de carroceria quiero tocar lo menos posible.

 

se admiten consejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el tema de llantas es complicado, y ya me ha pasado a mi, que las que te molan realmente, o se pasan de medida, o las hacen para golf en una sola medida, en las otras medidas no te vale el ET o el anclaje, que es lo que me pasa ami con las rondell, me hacen las 8x17 pero las 8,5 solo las hay en ET 15 y 5x120.

 

Lo ideal ya he comentado por ahi, era 8x18 delante y 9x18 detras las dos en ET35 para no tocar aletas, pero es dificil encontrar llantas que cumplan todos los requisitos, la keskin si la tienes en 8x17 y 9x17 para golf, pero en 18 te vas a 8,5 y 9,5, y ya no se si hay que abrir detras, todo es consultarlo en algun preparador tipo rieger que son expertos en poner autenticas apisonadoras. Mundotuning (Rieger) TF: 914987490.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.keskin-tuning.de

 

el precio de las KT4 salen entorno a 1.500€, por internet algo menos.

 

Gracias joserra :D:D

 

Mi consejo.. que te va a quedar un R-Wagon a-co-jo-nan-te :D:D:D

 

Si le metes ese 245 detras.. aunque te toque abrir aletas.. creo que el efecto optico merecera la pena, ya de por si tu coche acojona por delante, ahora lo ven por detras y a ver quien se imagina lo que llevas bajo el culo :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.keskin-tuning.de

 

el precio de las KT4 salen entorno a 1.500€, por internet algo menos.

 

Gracias joserra :D:D

 

Mi consejo.. que te va a quedar un R-Wagon a-co-jo-nan-te :D:D:D

 

Si le metes ese 245 detras.. aunque te toque abrir aletas.. creo que el efecto optico merecera la pena, ya de por si tu coche acojona por delante, ahora lo ven por detras y a ver quien se imagina lo que llevas bajo el culo :D:D:D

 

Un saludo

 

Ahora mismo no se como es la aleta del Wagon, pero para un golf normal, se mete delante 8x18 o 8,5x18 ET35 con 225/40/18 y detras 8,5x18 con ET 13 o 10x18 con ET20 y goma 245/35/18 y no toca nada ni hay que abrir aletas.

 

El resultado es IMPRESIONANTE. Luego busco un par de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante