Jump to content

pregunta de pesos


Joserra

Publicaciones recomendadas

David, eso es mucho estilo para ti, te estas reformando??, o es que el patriarca se ablanda :risas::risas::risas::risas:

 

Si, la verdad es que queda precioso, otra llanta que queda muy bonita es la WRD ADAMAS, pero la foto en la web no le hace buen favor, pero puestas son acojonantes.

 

nada mas ni nada menos que una WRD adamas, tio, tu sabes lo que cuestan???? andaran entorno a 600€ cada llanta, son niponas y tardan bastante en traerlas.

 

no tenemos el morro fino ni ná. :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vin, la verdad es que esas llantas las vi en el post que dices, pero no las presté mucha atención, y acabo de mirar su web y están muuuuuy bien, pero hay un problema, que llevan la misma garganta delante que detras y que solo las hay en 8x18 (bueno, eso no es un problema)

 

yo lo que ando buscando es que delante quede normal y detras con garganta (bueno, ya sabes, german tuning :wink: ).

 

de momento me he encrapichado con las rial, pero ya veremos, porque yo para estas cosas soy un poco maniatico y me cuesta decidirme.

 

Por cierto, tu coche que motor lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, solo te lo ponia por si no te decidias por tema de precio, esa esta muy bien, pero tienes razon, que si quieres un poco mas de garganta detras, estas no te valen. De todas formas, para mi gusto, si hubiese podido, le metia 8 delante y 8,5 detras, pero la que yo he escogido solo la hay en 8 para golf.

Mi golf es un 1.8 T del 2001 de 150 cv., y me he decidido por poner 17" por el modelo de llanta, por economia, por confort, y por prestaciones frente a una 18, que por supuesto gana a la 17 en estetica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante