Jump to content

Es normal 3 lunas delanteras rotas en 6 meses?


tango77

Publicaciones recomendadas

Hoy me levanto por levanto por la mañana y OHHH!!, sorpresa, la luna delantera vuelve a estar rajada por un lateral, tiene un pequeñisimo chinazo del cual no noté nada ayer por la tarde, y durante la noche se ha abierto.

La cosa sería mas o menos normal si no fuera porque la cambié hace 20 dias, en carglass, pero esque la anterior la había cambiado a primeros de año, y todas con el mismo problema, un chinazo en el lateral y zasss, rajada al instante. Son de la marca sircusiv, es buena marca?

 

Creo que buscaré otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volkswagen tmb la tiene y mira q truños de coches salen por ahi, q si culatas, grillos...:risas::risas: hay talleres y talleres...quiza donde lo lleva le toco el "becario" las otras 2 veces...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Pero si un dia le lleve el coche al conce de VW y un chabalin que habia alli me dice..ostia un GTI!! cuantos Cv tiene el bicho? y yo madre mia...:silvar::silvar: a este lo acaban de fichar hoy mismo...que no le dejen tocar el coche y au...:risas::risas:

 

Salu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hago bastantes kilometros a la semana, pero exactamente los mismos que hace 1 año o 2, casi siempre por el mismo tipo de carreteras. Hasta hace medio año no habia cambiado la luna delantera, supongo que seria la que venía de fábrica, y siempre te cae alguna piedrecita eso es imposible evitar, además, desde el último cambió he ido con bastante cuidado de dejar suficiente distancia de seguridad. Ya se que tengo mala suerte, pero joer, solo un poco más que el resto ;)

 

Está claro que no la vuelvo a cambiar en ese taller, hay otro carglass en Burgos, provaré allí, pero al menos esperaré un par de meses, el seguro me va a crujir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy normal no es... pero yo creo que es mala suerte, que no tiene que ver nada con el taller.

 

el unico chinazo que tiene mi golf también fue en burgos, bajando de vitoria a madrid. y bueno, digo chinazo no se por qué, porque calló medio cañon del colorado en mi luna... asi está:disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es normal, esta tarde en el viaje de vuelta otra china ha caído a unos 5-6 cm del borde superior y la ha rajado por arriba, tengo la negra por la piedras, pero joerrr, no puede ser que se raje por 2 sitios en 2 dias. O está mal la instalacion o es una luna de mierda.

Lee el Mp que te he enviado.

Aqui veo mas cosas.

Vamos por partes. Si te da una luna en la zona negra de la luna, olvidate de esa lunaeso raja seguro, piensa que esta el pegamento por debajo y alli hace mucha fuerza la luna.

La marca sircusiv es la que montan de origen, yo no la cambiaba de marca, pero prueba a que te cambien de marca. Ya te dije que fuistes a un buen taller, si vas a otro de carglass, lo vas a flipar, que gente madre mia estan todo el dia con el porro. Un amigo trabaja justo en frente y su compañero se pego unos colocones en ese taller de la .....

En el montaje se puede romper una luna, pero eso se ve en media hora, en cuanto seca el pegamento aparece una raja de medio metro.

A mi me parece que es mala suerte, pero muy mala surte la que tienes.

Por que carreteras sueles ir?????????

Hay aqui algunas que madre mia como estan.

Yo jodi una en menos de 5 minutos tras sacarla del taller.

Justo sacarlo del taller, y ir detras de un camion y zas en menos de 50 metros se me josio la luna. Asi que todo es probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tienes la misma mala suerte que yo con mi camion,en cosa de 2 años que tiene e cambiado ya la luna 4 veces por xinadas y 2 de ellas en el mismo tunel.sin embargo en el golf me an caido varias y nunca se me a quedado marca.

En un camion la luna sufre bastante mas por que va totalmente en vertical y las piedras dan con ntoda su fuerza.

En cambio en un turismo es diferente por lo inclinadas que estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volkswagen tmb la tiene y mira q truños de coches salen por ahi, q si culatas, grillos...:risas::risas: hay talleres y talleres...quiza donde lo lleva le toco el "becario" las otras 2 veces...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

Hablando de reputacion y de lunas, ¿ es normal que VW monte lunas de diferentes tonos en el mismo coche?

 

Es que el mio vienen todas con el tintado azul del GTI menos la delantera derecha que lo trae verde,

 

O una de dos o se rompio despues de salir de fabrica o salio de fabrica mal,

¿que opinais que pudo haber sido? la verdad es que no me di cuenta hasta pasado unos meses, no se nota mucho, ¿creeis que debo quejarme en la vw?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de reputacion y de lunas, ¿ es normal que VW monte lunas de diferentes tonos en el mismo coche?

 

Es que el mio vienen todas con el tintado azul del GTI menos la delantera derecha que lo trae verde,

 

O una de dos o se rompio despues de salir de fabrica o salio de fabrica mal,

¿que opinais que pudo haber sido? la verdad es que no me di cuenta hasta pasado unos meses, no se nota mucho, ¿creeis que debo quejarme en la vw?

 

Un saludo

:shock:Hombre normal no es que sea precisamente...yo tenlo claro que con lo tikismikis que soy ya estaria alli...:risas::risas:

 

Un saludo,:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de reputacion y de lunas, ¿ es normal que VW monte lunas de diferentes tonos en el mismo coche?

 

Es que el mio vienen todas con el tintado azul del GTI menos la delantera derecha que lo trae verde,

 

O una de dos o se rompio despues de salir de fabrica o salio de fabrica mal,

¿que opinais que pudo haber sido? la verdad es que no me di cuenta hasta pasado unos meses, no se nota mucho, ¿creeis que debo quejarme en la vw?

 

Un saludo

Te la han cambiado fijo.

Mira en el ultimo numero del sello de homolagacion ahi viene el año de fabricacion del vidrio, seran distintos, uno 7 y el otro un 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante