Jump to content

Entiendes De Musica


MATRIXGOLF

Publicaciones recomendadas

a mi me tira ese rollo pero muuuuuuuuuuuucho más light!!

 

si ese video es extranjero que me juego que si... pues seguramente sea un tema de qlimax o del Qbase o de algún sitio holandés. intenta postearlo en algún foro de hardstyle que puede que allí te digan cual es el tema.

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mola el techno, dj rush, oscar mulero, ben sims, que tb te raya pero ese tema ya se cantea demasié

pues hay cada sesion de rush para rayarse tres o cuatro veces!!! cuando pincha el hardtechno, o peor aun el schranz (creo que se escribe asi) es tirando a insoportable:evil::evil:.

 

yo me quedo con dylan drazen, marco carola, umek, valentino kanziani, darkrow, dave clark, adam beyer, mark broom, erick sneo, mauro picotto, marco bailey.

 

tienen un techno más bailable... más tribal. es que el hardtechno te tiene que gustar que si no... pufff

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hay cada sesion de rush para rayarse tres o cuatro veces!!! cuando pincha el hardtechno, o peor aun el schranz (creo que se escribe asi) es tirando a insoportable:evil::evil:.

 

yo me quedo con dylan drazen, marco carola, umek, valentino kanziani, darkrow, dave clark, adam beyer, mark broom, erick sneo, mauro picotto, marco bailey.

 

tienen un techno más bailable... más tribal. es que el hardtechno te tiene que gustar que si no... pufff

 

S2

 

A mi tb me gusta el tecnho tirando a tribal, lo de dj rush tienes bastante razon, es un techno un poko duro. Nose si habras escuchao la sesion de ben sims - aquasella, ese techno es el q me mola! como el mítico tema de La Real de Oscar Mulero mezclado por Ben sims, mambo vs la real se llama, to wapo!!

 

glf87 veo que eres de mi 5ª :mrgreen: aver si nos vemos en alguna kdd y compartimos gustos musicales :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me gusta el tecnho tirando a tribal, lo de dj rush tienes bastante razon, es un techno un poko duro. Nose si habras escuchao la sesion de ben sims - aquasella, ese techno es el q me mola! como el mítico tema de La Real de Oscar Mulero mezclado por Ben sims, mambo vs la real se llama, to wapo!!

 

glf87 veo que eres de mi 5ª :mrgreen: aver si nos vemos en alguna kdd y compartimos gustos musicales :risas::risas::risas:

pues si, a ver si nos vemos en alguna kdd, porque a ti creo que no te conozco.

 

y el tema de la real. el que se llama así no es de oscar mulero es de dj surgeon, el británico. me estoy bajando la sesion y el tema que me has dicho, a ver como suenan...

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, pon en el Ares "mambo vs la real impresionante!" y en nombre del artista pone "Ben Sims vs Oscar Mulero", ya me diras que te parecen. No me conoces pq solo he ido a una kdd y fue el finde pasao a la de vagspeed pero esto engancha, asique ya nos veremos en una dentro de muy poko!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la sesion ya la he bajado y esta muy guapa!! ese si que es mi rollo technofilo... y el tema esta downloading:silvar:

 

yo te recomiendo una que me encanta. DARKROW PROMO MIX FREAK RECORDS.

 

darkrow es un tio joven, español... que no le conoce mucha gente. creo que es gallego y a parte de pinchar bien, me gusta mucho su elección músical ya que me gusta el techno tranquilo... no minimal, pero del techno normal y corriente el punto mas tranquilo y bailable... estilo como los eslovenos umek y kanziani.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD DARKROW si ke es gallego de exo es de coruña. Lo conocen unos cuantos colegas mios, io no tengo el gusto, pero cuxe algo del y me ralla bastante, me llevo mejor con ((Radica)).. :)

 

Lo del aquasella ke decia eskry... alguna vez fuisteis?? puffffffff io voy todos los años y es una pasada, de las mejores fiestas del año. Te pasas el finde desde el viernes hasta el domingo a medio dia ksi sin dormir, sin dejar de beber... apufff BRUTAL!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD DARKROW si ke es gallego de exo es de coruña. Lo conocen unos cuantos colegas mios, io no tengo el gusto, pero cuxe algo del y me ralla bastante, me llevo mejor con ((Radica)).. :)

 

Lo del aquasella ke decia eskry... alguna vez fuisteis?? puffffffff io voy todos los años y es una pasada, de las mejores fiestas del año. Te pasas el finde desde el viernes hasta el domingo a medio dia ksi sin dormir, sin dejar de beber... apufff BRUTAL!!!!

S2

 

I hate ((RadicaL))!!!:disparos::disparos::disparos: :disparos::disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante