Jump to content

Problemas con el turbo...


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

Buenas...bueno permitirme que ponga este post..porque tengo un problemilla con mi "otro" coche...y la verdad es que me tiene bastante mosca el tema...

 

Bueno la cosa esta en que mi novia tiene un Bmw Compact 320td y hace un par de meses le pegaron un trompazo y le rebentaron todo el frontal...

 

Pues bueno lo hemos llevado al taller y se lo han reparado (parachoques, faros, capot y demas...), y el problema viene ahora cuando he ido a por el coche al taller y me sorprende que no va ni cara al aire...

 

A mi me da la impresion de que es como si no funcionara el turbo...porque 150cv de Gasoil vale que no es el Gti...pero tambien tira...

 

Lo que pasa es que es mu raro..porque de cambiar carroceria al turbo...:roll:

 

 

SAlu2!:wink:

 

Pd. perdon por el tocho y haber si alguien sabe algo...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un primo mio le paso exactamente lo mismo con un saab 93, el caso es que le reconstruyeron el frontal y no notaron nada mas, hicimos un viaje y el coche no tiraba, daba la impresion de que le fallaba el turbo, y efectivamente, el caso es que no se habia roto el turbo sino que se habia estropeado el dispositivo que lo abre, el turbo estaba bien pero no funcionaba, se llevo un buen susto pero al final nada, espero que lo tuyo sea lo mismo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no se...porque el coche despues del golpe aun lo lleve para ir al taller y iba normal...:roll:

 

Y esta mañana para que veais los conce...voy a la Bmw de Castellon, se lo explico y me dice que si estoy seguro de que lo hace despues de darmelo posterior a la reparacion.. y yo si si desde el momento que lo saque no va ni pa tras...y el tio que podia ser casualidad tal..(y me hace la comparacion de que por ejemplo tambien me se podia haber pinchado una rueda u otra cosa..), y yo si ira lo mismo sera...como queriendose escaquar del tema...:disparos::disparos:

 

Menudos ******** que son...no hay derecho...:golpe2:

 

Salu2!:wink:...los casi 3000 aurelios de la reparacion si que los cobran bien si...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante