Jump to content

SuperPuta...Nintendo...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Un temazo que me ha gustado de siempre...jajajajajaja, direis que soy un friki, pero si lo soy porque me mola esa canción...recuerdo un CD q me hice cuando tenia el Clio con canciones de este tipo...y en las Fiestas de Las Rozas lo pusimos haciendo botellón y la gente nos miraba mazo raro...no se porque...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que lo hiciste cuando tenias el clio Luis, porque lo haces ahora en el golf y la radio "te escupe" el cd:risas::risas:

 

S2:wink:

 

Ahora en CD no, pero si le casco mis tonos de llamada q son peores por el BT...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. No descarto hacerme un CD de estas cositas algún dia...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaa. la madre ke os pario....... jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja...... yo no he vivido eso, xo escuchar esto es legal en un botellon??

 

weno la verdad, qe yo hace poco hice en el templo de Debot un botellon y vino la policia y muy amablente me pidio ke apagara los neones y el flash, y no me multo, ke wen rollito, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey que pasa no os metais con luis por esta cancion que es la hostia, puas anda que no triunfa, la lleve una temporada en el movil y cuando suena en un sitio publico la gente se queda loca, y si encima vas tomoco con los colegas y te pones a marcarte el tema ya ni te cuento:risas::risas::risas:

mira que e estado por subirla veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante