Jump to content

KDD DIA 4 DE SEPT EN KINEPOLIS QUIEN SE VIENE?


Publicaciones recomendadas

yo estaré por allí,creo que hay una kdd de Leones y tengo que ir a por unas cosillas.

saludossss

 

 

Supercanedas........, NO TRAIGAIS NINGUN FIAT UNO!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas: ...., jeje, por cierto..., si vas me reconocersa..., llevare puesta la gorra de Ralph Lauren :mrgreen: :mrgreen: ;)

 

Por cierto eddie..., ese finde a lo mejor toy solo en mi klly, asi k si vienes mañana dame un toque y hablamos vale???..., jeje, es k con eso de haber estado desconectado casi me lo pierdo jejejeje

 

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto eddie..., ese finde a lo mejor toy solo en mi klly, asi k si vienes mañana dame un toque y hablamos vale???..., jeje, es k con eso de haber estado desconectado casi me lo pierdo jejejeje

 

Saludetes!!!

 

Ei ei ei, que a Eddie me lo he pedido yo para mi solito este fin de semana!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :roll::roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es m-40 ydireccion N-V y antes de llegar a dicha nacional esta la salida de la ciudad de la imagen coges esa y cuando llegues al kinepolis tienes que ir como si fuera a la parte trasera. es la parte mas alta del recinto, donde esta el parking al descubierto, y el cubierto el primero que te encuentras al salir del descubierto.

no se si me explico jua jua

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante