Jump to content

KDD DIA 4 DE SEPT EN KINEPOLIS QUIEN SE VIENE?


Publicaciones recomendadas

hola todos yo nunca he estado y tengo muchas ganas de conocer a toda esta gente que les gusta lo que a mi (el golf) y me gustaria estar en esta quedada pero mi agenda es muy justa y aunque solo sea unas horas yo me apunto si me dejais claro, solo una pregunta alguien llevara un vag-com??? por que me gustaria codificar algunas cosillas y demas......claro que pago cervezas para el que me ayude....gracias

 

P.D.decirme donde soleis quedar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal????se puee ir a esa kdd?donde seria?????'''''

 

 

lo delos karts..............yo not engo ni idea...........vamos q nunka he do............. :oops::roll::risas::risas::risas:

 

 

besitos¡¡¡¡

 

Miren,,,, el Kinepolis está en Madrid.... :silvar:

 

Es que los madrileños hacemos Kdd's semana sñi y semana no....

 

Por tu MSN me parece que te vas a llevar bien con César (Golf_TDI115) y conmigo, por lo del surf.... pero en madrid jodidillo, como no hagamos olas en la Cibeles.... :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale david.......V

 

 

es q yo no conozco madrid :( y clao i me suea lo q me deciais..........

pero la kdd esa pa kien es?

pa los q sois de mrid solo?

 

o la gente de otros sitios tb va.........????????

 

 

ya me dieis ok???

jejejeje

y lo del surf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajjaa como n me sopleis en alguna piscina y me hagais olas.............jajajaj

:P

:risas::risas::risas::risas:

 

 

besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no he ido a ninguna kdda, y ya tengo ganas. Lo q no se es si durán todo el diá o solo por la mñana. Lo digo por llevarme la cesta del pic-nic, jajaja.

 

Por cierto, si voy, mi coche será el mas guarro, porq tengo un par de raspones gordos sin arreglar aparte de un piloto trasero tocado.

 

Saludos golfos

 

 

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante