Jump to content

postura de conduccion


tradex

Publicaciones recomendadas

A que huelen las nubes???

 

:risas::risas::risas::risas:

 

En serio.. cada uno es un mundo conduciendo, despues de la autoescuela la gente coge sus vicios, unos mas que otros y conducen como les resulta mas comodo, yo por ejemplo, en ciudad suelo ir con las dos manos en el vonate salvo que este en plan pasota y no haya trafico, y en carretrea tb con las dos manos en el volante, pero cogido por abajo, apoyado en el reposabrazos y en el lateral de la puerta

 

Para conduccion medianamente "deportiva" me gusta tener la palanca de cambios cerca, asi que una mano en el volnate y la otra en el volnate pero muy cerquita del cambio.. no se, de pende del momento, del trafico, de la gente... cada uno es un mundo conduciendo... ahora, tb reconozco que a veces voy en plan "taxista", ventanilla a abajo, brazo por fuera, mano acariciando el volante y la otra mano relajada en la palanca de cambios...

 

Si es que conduzco de una forma cada vez!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ventanilla a abajo, brazo por fuera, mano acariciando el volante y la otra mano relajada en la palanca de cambios...

 

 

Mind q tienes 3 manos? :silvar: joder ya ni el tiptronic... lo mas cómodo ahora es sacar el brazo por fuera a modo "Te gusta conducir"... otra en el timón y otra dándole hierros... si señó e lo suyo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice mind esto de las "posturas" :risas::risas: es un mundo

 

ya en serio yo cuando me da la vena racing engancho fuertemente el volante a lo f1 y me incorporo un pelin hacia delante,ademas me gusta ir muy pegado al mismo,pero cuando me da por vaguear pues puedo llevar un brazo por encima de la cabeza agarrado al reposacabezas, el codo a lo camionero,o recostado para un lado :risas: vamos una vergüenza

 

ena salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo como Mind, según el momento o la conducción así adopto una postura, aunque la que dice tradex se me hace incómoda :risas: . Además estos llevan la cabeza inclinada hacia adelante, como si fueran a embestir :mrgreen: .

 

En conducción deportiva a veces agarro el volante hasta con los dientes..., es que me faltan manos para atender a tantos mandos, que si volante, intermitentes, palanca de cambio, la pierna de la chavala, el clima, el radio CD, etc.... :mrgreen: Es que estos golfos vienen muy bien equipados.

 

Saludos tíos, y agarraos con las dos manos al volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En conducción deportiva a veces agarro el volante hasta con los dientes..., es que me faltan manos para atender a tantos mandos, que si volante, intermitentes, palanca de cambio, la pierna de la chavala, el clima, el radio CD, etc.... :mrgreen: Es que estos golfos vienen muy bien equipados.

 

Saludos tíos, y agarraos con las dos manos al volante...

 

En conducción deportiva no tengo tantos problemas...

 

1.- el clima apagado, no hay que perder ni un jaco

2.- la radio apagada, no hay que perderse el silvido del turbo

3.- la pierna de la chavala con el resto de la chavala, en casita, que sinó uno se despista...

4.- intermiqué? en conducción deportiva vas por carreteritas haciendo "el cabra" no marcando los cambios de trazada...

5.- la mano izquierda "no suelta" el volante, la derecha solo para subir y bajar marchas... y nada de "tirar de freno de mano" que con golpe de freno en apoyo tenemos bastante para que deslice la zaga...

6.- Ah, y lo imprescindible en conducción deportiva: un coche de gasolina, nada de tractores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6.- Ah, y lo imprescindible en conducción deportiva: un coche de gasolina, nada de tractores...

 

 

 

Oye oye, no te pases xavalote....que los tractores os pueden dar más de un susto... :mrgreen:

 

Llevais un simple mil ochocientos y ya pensais que sois Carlos Sainz, no veis que los nuestros son mil nueve, que os dan pal pelo... :risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6.- Ah, y lo imprescindible en conducción deportiva: un coche de gasolina, nada de tractores...

 

 

 

Oye oye, no te pases xavalote....que los tractores os pueden dar más de un susto... :mrgreen:

 

Sí, sobre todo cuando a mitad de curva ciega te encuentras con un TDI "parado" que dice que practica conducción deportiva... :silvar:

 

 

Llevais un simple mil ochocientos y ya pensais que sois Carlos Sainz, no veis que los nuestros son mil nueve, que os dan pal pelo... :risas::risas:

 

Saludos.

 

Hombre, carlitos lleva un 2.000, que tampoco es mucho más "grande"... además, siempre dicen que más vale pequeña y juguetona que grande y torpona...

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la más agradable es mano izquierda sobre el volante y derecha sobre la cabeza de alguna señorita :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

si señor donde esten las piernas de la churri k se kiten los pikes.

no hay nada como una conduccion "relajada" :silvar: :silvar:

 

a las chicas no se las impresiona corriendo!!

 

salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spidy, no es por llevarte la contraria pero la variante a tu postura de conducción, mano-chica-cabeza (apretando pabajo) es mejor... chicas del foro no os ofendais, pero en el fondo os da morbillo lo se... jijijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

AL PILOOOOOOOOOOOOOON!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spidy, no es por llevarte la contraria pero la variante a tu postura de conducción, mano-chica-cabeza (apretando pabajo) es mejor... chicas del foro no os ofendais, pero en el fondo os da morbillo lo se... jijijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

AL PILOOOOOOOOOOOOOON!!!

 

la mano a la pierna y lo demas viene todo seguido..........

 

me refiero a lo de:"las manos al volante fitipaldi" :risas::risas::risas:

malpensaosssssssss :mrgreen:

 

salu222222X1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh se me olvidaba, yo siempre de tres maneras:

 

1.- Manos a las 2 menos 10

2.- Manos a las 8 y 20

3.- Codo en la puerta y mano derecha sujetando el volante.

 

Pero la más agradable es mano izquierda sobre el volante y derecha sobre la cabeza de alguna señorita :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Damian, entonces de 8:20 a 1:50 no coges el volante???, y como conduces????? :risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, hay diversas formas de conducir..

 

1.-COMILONA (mal pensaos!!! jeje): Pues si vas picando algo mientras conduces, rozas el volante con las rodillas y mas o menos en autopista o sin muchas curvas te apañas muy bien

2.-TRANQUILA: Casi tumbado en horizontal, con el CALMATRONIC puesto y las manos en el volante, no como damian, k me da a mi k confunde el volante con el reloj de la cocina :risas::risas::risas::risas:

3.-DEPORTIVA: Pues estoy con 205GTI, ni aire, ni gaitas!!!!!, a fundir las ruedas como si fueran tranchetes!, vamos ir jugando con la caja de cambios para ir estirando las marchas (en los gasolina..., en los gasoil las marchas no se estiran, se "aguantan" jejeje) y asi sujetas con una mano el voante mientras cambias y la mano de la palantca de vez en cuando ayudando al volante jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues puestos a "aguantar" las marchas de mi calamar (a nacheter no le llevo la contraria, que solo de ver las fotos de su coche ya me acojono... :mrgreen: ), lo mejor es acercar un poquito el asiento, mano izquierda a media altura y sujetando el volante con "determianacion" y la derecha salntando del volante a la palanca de cambios".

 

Lo que no entiendo es como pueden conducir estos macarrilas que van 14 metros separados del volante y a ras de suelo. Esos que solo le asoman por encima del marco de la ventanilla las arnette y el flequillo...

 

Lo de la pierna, cabeza, etc de las titis....lo dejo para cuando hago otro tipo de "rallies" :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.:

 

A ver Tradex, sí lo del curso de conducción lo ves un poco imposible por cuestiones geográficas o por lo que sea, la literatura española es muy extensa y ...... dispones de un libro titulado.

 

"Tecnicas automovilísticas de la conducción" de Autor : Joan Arnella

Editorial : Baber

Precio : 12 € (2.000,- Ptas.)

.

Escrito por Joan Arnella, Director de la Escuela TAC, este libro expone puntual y detalladamente las bases de la conducción... y alguna cosa más.

 

 

NOTA.: Es un punto de partida, no la verdad absoluta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Magnus, no te preocupes que el coche de nachete en vivo no gana nada, solo exteriormente, pero lo mueve bastante bien para ser un 1.4 :risas::risas::risas::risas: .

Bueno volviendo al tema de como conducimos, yo la mayoria del tiempo cojo el volante a las 8:20 o 25 como dice Damian, con una mano apoyada en la puerta y la otra en la pierna ya que reposabrazos no tengo (quien se lanza a regalarme uno? :silvar: :mrgreen: ). En conducion deportiva con una mano en el volante y la otra haciendo contrapeso en las curvas porque con la barcaza que tengo es dificil llevarla derecha :risas: .

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Magnus, no te preocupes que el coche de nachete en vivo no gana nada, solo exteriormente, pero lo mueve bastante bien para ser un 1.4 :risas::risas::risas::risas:

 

Jeje, pero..., a k no anda mal mi 1.4???? eh :risas::risas::risas: ,m el it de admision directa le ha dado mucho juego jaja

 

Bueno volviendo al tema de como conducimos, yo la mayoria del tiempo cojo el volante a las 8:20 o 25 como dice Damian

 

Saludos

 

Jejeje, otro k agarra el reloj de la cocina jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que huelen las nubes???

 

:risas::risas::risas::risas:

 

En serio.. cada uno es un mundo conduciendo, despues de la autoescuela la gente coge sus vicios, unos mas que otros y conducen como les resulta mas comodo, yo por ejemplo, en ciudad suelo ir con las dos manos en el vonate salvo que este en plan pasota y no haya trafico, y en carretrea tb con las dos manos en el volante, pero cogido por abajo, apoyado en el reposabrazos y en el lateral de la puerta

 

Para conduccion medianamente "deportiva" me gusta tener la palanca de cambios cerca, asi que una mano en el volnate y la otra en el volnate pero muy cerquita del cambio.. no se, de pende del momento, del trafico, de la gente... cada uno es un mundo conduciendo... ahora, tb reconozco que a veces voy en plan "taxista", ventanilla a abajo, brazo por fuera, mano acariciando el volante y la otra mano relajada en la palanca de cambios...

 

Si es que conduzco de una forma cada vez!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

Y aquí que estabas haciendo? postura Wrara, wrara..... notese el tercer brazo en el margen derecho de la afoto.... :silvar:

21-08-04_1839.jpg

:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante