Jump to content

Para cuando una KDD NACIONAL?


Publicaciones recomendadas

Para el 1º Fin de semana de Octubre. es decir, dias 2 y 3 de Octubre.

 

Ya estamos en ellos y en breve pondremos un post con todo lo relacionado.

 

Pero vamos, pa ir abriendo boca ya sabeis que sera el 1º Fin de semana de Octubre, y que cuanta mas gente MEJOR!!!!!!!!!! :D:D:D:D

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los solteros... los golfos con parienta se llevarán a las amigas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

To sea por dormir calentito :silvar:

 

Eso eso!, jeje, y, bueno, a lo malo antes de salir pasamos por el flowers y a ver si nos hacen buen precio en el tema de "Señoritas de Compañia" :risas::risas::risas:

 

Si, si eso, podemos pasar por alli mientras probamos los coches por la autopista que pasa ¿casualmente? por delante.... :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pense que el Flowers era una tienda de coronas funerarias, como me daba yuyu, nunca me he acercado por alli, jo. :risas::risas::risas::risas:

 

Jeje, pues ahora k lo dices alli tambien venden algo k tiene tambien el borde circular asi como gordito en forma de corona y k se le pone en la cabeza a Francisquito para cuando este "expire" :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaaaaaa........jejjee

a la KDD se puede ir????o hay q pedir permiso o como va eso?

 

 

ya me direis ok?q no me empano aun.

 

Bueno besitos¡¡¡

a ver si os voy concoiendo¡¡¡

 

Para nada hay que pedir permiso.

 

Tu estate atenta a las KDD que se organizan y si tienes tiempo y puedes acudir vete.

 

El ambiente suele ser muy bueno, asi que no te cortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante