Jump to content

multa:cuanto puede ser la broma??


asier_1

Publicaciones recomendadas

hoy me ha llegado una multa de semana santa a la altura de Burgos,dice k iba a 147km en lugar del limite 120.sale una foto en blanco y negro de la trasera del coche dnde se ve la matricula y mis datos.pone k si son correctos marque cn una "x" y k si era otro el conductor ponga los datos y los envie a trafico.no pone nada de dinero ni de euros,pero tiemblo,cuanto puede ser??creo k era yo,pero mi mujer se va a poner ella x los puntos,ya k ella a penas conduce...y eso k suelo ir despacio...pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil:oxtia,siempre igual.hay dinero para radares pero para carreteras secundarias y puntos negros no.siesque los conductores somos un chollo para las arcas del estado(gasolina,multas,seguros,viñetas...etc)todo el pu** dia sangrandonos continuamente¿para que?si luego no hay presupuesto

 

ya lo siento,asier,pero no se si sabes,minimo 300 y dos puntos:evil:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Asier

 

Creo que la multa anda por 180 € pero no me hagas mucho caso, y lo de los puntos... pues aqui si que no tengo ni idea.

 

Mala suerte tio, espero que a mi no me llegue ninguna, aunque creo que me flasearon saliendo de Segovia por la Nacional Direccion Madrid y como estaba adelantando a uno que iva a 70 km/h te puedes imaginar.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante