Jump to content

neumaticos K.O.


mikaG40

Publicaciones recomendadas

pues sucede que ayer fijandome en los neumaticos veo que en uno de ellos empiezan a asomar las lonas, asi que me a llegado el momento de cambiarlos, y tengo que meter los 4 neumaticos, dos posiblemente este mes y dos el que viene que la economia no esta muy bien, y es por esto ultimo que me veo obligado a elegir ente los Toyo Proxes T1R y los Falken Ziex ZE-512 que son los que mas se ajustan a mi presupuesto sin perder nada en prestaciones, o al menos eso creo, peeeero no se cuales elegir, los Toyo ya los he probado, pero no pude comprobar su duracion en km por cambio de llantas y de los Falken no se absolutamente nada, asi que si alguien me puede ayudar con sus experiencias y conocimientos.

 

Gracias a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo pensando que merece la pena gastarse el dinero en la michelin ps2, te lo digo por experiencia

un estudiante que consiga ganarse unos aurelios de aqui y otros de allí, veo muy dificil que consiga tener pasta para las ps2. sin duda sería una gran opción, pero de donde no hay...no se puede sacar:evil::evil:.

 

además creo que en su medida no hay ps2, como mucho pe2

 

hombre, si haces una condicion trankila..... lo k no se puede es escatimar en neumaticos y luego ir encima a toda lexe.

 

yo no conozco esos neumaticos, lo k te puedo decir esk no te aconsejo las poteza

si metes en una ecucacion mikag40 más conducción tranquila, te saldrá una raiz de un número negativo como mejor resultado:risas::risas::risas:.

 

este hombre no sabe lo que es ir despacio:mrgreen:

 

S2:wink:

 

PD. carlos, viendo tus dos opciones, mi consejo es que...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dejes el freno de mano tranquilo y que pares de hacer ruedas!!!!:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver que lo dicho me vale de poco de momento pero os contesto.

garantia frente a las pepefurgo porsupuesto que es algo imprescindible:risas:

ps2 ni me las planteo, los de michelin se pensaran que el acero de sus neumaticos lleva un gran porcentaje de oro con esos precios que ponen y paso de tirar el dinero.

suelo hacer conduccion tranquilo-economica menos cuando me enciendo y no dudo de la muy buena calidad de las ruedas que quiero poner, si no ni me las plantearia

hankook ni me las planteo, en mojado no agarran nada o al menos eso es lo que me parece y los toyo van bien pero vibran un poco, lo que mas me interesa es saber algo de los falken y la duracion aproximada de los dos

emilio si puedo mañana llamo a esa telefono a ver que me dicen aunque no espero que se ajusten a mi presupuesto

ramon te sorprenderia como conduzco todo los dias de la uni a casa y de casa a la uni, y el freno de mano hace que no lo engancho en marcha ni se sabe, pero porque lo llevo destensado que si no... jejeje

 

gracias de todas formas y a ver si alguien me saca un poco de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre falken no se si es segunda marca pero buenos creo que son un rato y fuera de españa creo que tienen cierta fama, lo que pasa es que aqui sacas a la gente de las marcas de siempre ultraconocidas y se pierden o creen que son basura, al no ser que sean las propias de norauto feuvert aurgi...

 

no lo digo por ti rubiales lo digo en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un estudiante que consiga ganarse unos aurelios de aqui y otros de allí, veo muy dificil que consiga tener pasta para las ps2. sin duda sería una gran opción, pero de donde no hay...no se puede sacar:evil::evil:.

 

además creo que en su medida no hay ps2, como mucho pe2

 

y que medida lleva. Yo llevo las ps2 en 225/45/17:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto hace nada las Toyo por probar y de momento bien un poco mas ruidosas q las Vredstein que llevaba antes, y yo creo q algo menos de agarre (agarra bien pero salta alguna vez el esp si vas un poco fuerte).... con las olandesas no pasaba y eran una gozada eso si se devoran; no obstante creo q las proximas volvere a Vredstein

 

PD. Hay un monton de marcas desconocidas (aqui) q son cojonudas (y tb hay modelos buenos y modelos malos en cada casa es cuestion de investigar un poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante