Jump to content

KDD - ALCOBENDAS- madrid 26-de mayo


Publicaciones recomendadas

yo más que en los limpias pense en por que leches había ido por la mañana a limpiar el coche:evil::evil:.

 

S2

 

pues si que es una faena. no es que sea mucho dinero pero los dos euros del lavado como si los tiraras al suelo..

y eso es cosa de los angelitos que son unos meones :risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 232
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿Qué pasa chicos que os vais haciendo mayores?, eso sí os habeis buscado la mejor cadena de residencias para la 3ª edad que hay en España, de las pocas que son 5 estrellas BALLESOL :mrgreen::mrgreen:

 

bromas aparte veo que os lo habeis pasado bien :bien:

 

Como dice Hector, nos vamos quedando "obsoletos"....:neutral:

 

Pero hasta en la Residencia seguiremos teniendo clase...8-)...:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Hector, nos vamos quedando "obsoletos"....:neutral:

 

Pero hasta en la Residencia seguiremos teniendo clase...8-)...:mrgreen:

 

S2

No parece mala residencia esa, igual voy pidiendo plaza que ya voy teniendo edad :risas::risas::risas:, y asi veo las kdd de Golf de los jovenes con nostalgia desde mi ventana :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece mala residencia esa, igual voy pidiendo plaza que ya voy teniendo edad :risas::risas::risas:, y asi veo las kdd de Golf de los jovenes con nostalgia desde mi ventana :mrgreen:

 

 

:risas::risas::risas: Ves pidiendome una plaza tambien para mi Alex!!! Mi entrada a la resi, será un mes despues de ti!!!:risas::risas::risas: Eso si, como dices tu: con vistas al parking, para recordar viejos tiempos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora algunas ya de la kdd. se quedó sin batería la camara de fotos... asi que no pude retratar a todos los golfos. mi intención era hacer una de cada uno, pero al final... nanai!!

 

el primero el coche de mikag40. hay que buscar las 7diferencias... bueno, con que encontreis una ya esta bien:risas::risas:

dscn2308ph7.jpg

 

aqui otra del coche... carlos no te quejes, que no sale el farito roto!! a ver si pillas a la guarra del mercedes:disparos::disparos:

dscn2309ao9.jpg

 

el coche de luis...

dscn2313bm4.jpg

 

del propietario de este no me acuerdo:oops:...

dscn2314bv8.jpg

 

Mr. Faser...

dscn2315vz2.jpg

 

ummmm... el .:R:babas3:

dscn2322es4.jpg

 

y ahora el RSI de nuestro visitante ivanpdl

dscn2318gu7.jpg

 

dscn2329on5.jpg

 

el otro .:R...este el MKIV... precioso!!

dscn2330ai7.jpg

 

el de victor (race)

dscn2333wx6.jpg

 

y el de emilio (tautado)

dscn2336hp9.jpg

 

después de esta empezo a quedarse sin batería e intenté sacar a todos...pero seguro que me dejé a alguien en el tintero:oops:

dscn2311yr9.jpg

 

dscn2321yq2.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas esas fotos ramon...y eso que ibas conduciendo que pusiste el piloto automatico...

 

anda que tenias que ir conduciendo con quien sabe que.... por que ibas con una mano el walkie y la otra la camara de fotos...

 

la velocidad con el tempomat, que para algo está8-)... y el volante con la rodilla. se puede conducir bien con la pierna cuando no hay mucho tráfico. lo peor de todo fue cuando pasamos a los civiles y yo con las dos manos en la camara, jurjurjur...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante