Jump to content

Maniobra ilegal de Massa?


Rb�rtynhO

Publicaciones recomendadas

Es un incidente de carrera y nada más.

Cuando salen,Alonso se va hacia el interior y Massa le tapa y le tapa hasta el punto de comerse la salida de boxes.Alonso decide con un volantazo,ir por fuera y se coloca en la trazada de carrera.

En la frenada,Alonso llega delante de Massa,el alerón delantero,está por detrás de la rueda delantera de Alonso.

Alonso va por la trazada,por"lo más negro",el que no se lo crea,que repase el video.

Yo dije,que hasta que no viera el incidente desde la camara de Massa,no puedo opinar si es legal o no. Pero viendo el video,desde la cámara de Alonso. Se vé que frena más tarde y se cierra siguiendo la trazada. Massa en vez de ceder,decide con picardía apoyar el Ferrari,sobre el coche de Alonso. Se vé que tras el primer toque,Alonso corrige el coche,continúa en paralelo y luego,tiene que volver a girar hacia la tierra y levantar el pie,para evitar un segundo golpe,porque Massa se empeña en meterse en la trzada,a pesar de llevar al otro en paralelo y aún por la trazada de carrera.

Esto pasa mucho en f1 en turismos y en muchos campeonatos,luego el resultado depende de a picardía de cada piloto.Y sobre su regreso a pista,fué peligroso,peroestá claro que por la tierra,no va a frenar ni girar,como si fuera por asfalto,bastante hizo,podía haber sido peor.

La maniobra de Massa,yo no la veo ilegal,pero tampoco lo veo limpia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ha sido una carrera y no hay prioridades. Massa defiende posición y Alonso la ataca. Massa hace bien de marcar las distancias, sólo faltaría que si encima que hay pocos adelantamientos hubiera que dejar pasar al que tiene medio coche delante tuyo, pues con retrasar frenadas ya estaría adelantado cualquiera!!!

Alonso arriesgó y no le salió. Si la maniobra hubiera sido al revés, se estaría defendiendo lo bueno y agresivo que es Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no se que carreras veis algunos... la mejor frase, la acertada, ha sido la de Climber

 

Para mi ha sido una carrera y no hay prioridades

 

 

Es eso, una carrera, en la que hay toques, cerrar el paso, esas cosillas, las normas de la DGT no se aplican ahi... que estais muy mal acostumbrados a la F1 moderna limpia y aseptica, veros carreras mas antiguas o campeonatos de superturismo, o la misma GP2

 

Maniobras ilegales son embestidas con la posicion perdida o para intentar sacar un coche de la pista (recordemos a Schumi con Damon Hill o Villeneuve :silvar:) y cosillas asi

 

 

Alonso se la jugo 100%, le podia haber salido bien, pero no salio,,, menos mal que con el jaleo que montaban estos en Salamanca no se oia al Calvo, porque decir que eso era "ilegal"...joooerrr.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo pongo más fácil, ¿quién cierra a quién? Vamos, anda que no hay espacio por la izquierda de Alonso, y Massa bastante hace en meterse por el piano.

1179232196_0.jpg

Una imagen vale más que mil palabras, se ve claramente como Alonso quiere quitarle la trazada a Massa, a mi juicio es legal ya que que Massa no hizo ningún extraño para echar a Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante