Jump to content

FOTOS TUNING SALAMANCA 11 y 12 de OCTUBRE


JNV

Publicaciones recomendadas

Arduo no ha sido mucho, al menos el colgar las fots, ahora..peasdo un rato.. :D:D mas de 20 minutos pa subirlas y despues copiar los enlaces.. ya todo lo hago con copy paste ... ya todo lo hago con copy paste ... ya todo lo hago con copy paste ... ya todo lo hago con copy paste ... ya todo lo hago con copy paste ... ya todo lo hago con copy paste ... upss se me fue el dedo.. :D:D

 

La costumbre :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samy ,si que es verdad que el año pasado fue una pasada ,entre el que pilló a los tres chavales y los que por hacer trompos golpearon a dos coches,fue lamentable (que te de un golpe un tio haciendo el subnormal,que ya he pasado por ello,es la ostia,te dan ganas de... ) :evil: :evil: :evil:

 

de todas formas la concentracion ha perdido bastante,este año no habia ni la mitad de gente que en anteriores años,podian tomar ejemplo de otras mucho mejor organizadas.

 

JNV ,viendo las fotos me he dado cuenta que no era color plata del que hablaba yo ,era color azul ,que estaba el primero nada mas entrar y me supongo que era el tuyo :) ,muy guapo tu carro. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante