JNV Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Pues eso tengo algunas fotos de la concentración que hubo este fin de semana en Salamanca. El problema es que no si os interesa verlas y como se podrían subir. Alguna sugerencia Mind....? jejeje (¿a que es irressistible?) ¿No se pueden subir en este foto fotos desde PC? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Asi que al final fuiste eh?? Venga va, pasamelas a https://mind@clubvwgolf.com y te las cuelgo en cuanto tenga un hueco :) Por cierto leiste mi PM que te escribie sobre las piezas del R32? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Y.. no, aun no se pueden subir fotos al Foro desde el PC. :( Esa opcion supongo que estara disponibel mas adelante, igual que se puede hacer con la foto del avatar. :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 No se pueden subir ni creo que se puedan en un futuro próximo...en otros foros hay que pagar para ello, en otros tienen un volumen mucho más grande y pagan con la publicidad el espacio en el servidor necesario para las fotos...necesitamos ser mucho más pipol para eso. Otra opción es que cada uno tenga su galería con un límite determinado...pero agotaríamos pronto el espacio que tenemos en el servidor... Por otra parte Rulo tampoco tiene tiempo de estar haciendo estas cosas...algún apuesto caballerete que se atreva a crear una aplicación para que cada uno tenga su propia galería con unos límites de espacio y demás? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 JNV, estoy a la espera de las fotos.. :) Davidw, a mi no me mires Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 14, 2003 Author Share Posted October 14, 2003 Mind te las mando a las 13:30 8antes no puedo) ¿O.K.? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Ok, :) No problemo... baby 8) Jejej :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 A ver a ver poned ya un link para ver esas fotukis, k estoy desenado ver esos carros.... Un saludo fieras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Aun no las tengo, pero seguramente despues de comer ya podre empezar a colgarlas Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Eso eso, colgar esas fotikos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Tranquilidad.. aun no me llegaron.. en cuanto las tenga se cuelgan.. un poco de paciencia leche Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 14, 2003 Author Share Posted October 14, 2003 Mind, te las he enviado a las 13:30 ¿no te han llegado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Vamos esas afotos!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 JNV.. no me llego na de na :( Mira a ver si me las mandas otra vez... hector.fdez@telefonica.net Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Al final nos hemos kedado hoy sin fotos...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 A mi no me llego nada :( Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 No mientas Hector, q seguro q sta noche tienes sueños humedos con alguna de las fotos....jajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Jo, pues no, de verdad que no me llego nada a ninguna de las cuentas :( Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baggio Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 pues a ver si podeis verlas porque no estubo nada mal la concentracion y carros muy guapos,habia alguien que se quejaba de como estaba organizada ,pero este año estaba mucho mejor, ubicada dentro de la feria ganadera y no fuera como los anteriores años,con todo el mundo haciendo trompos y carreras,y este año nada, ni una picada de ruedas en todo el dia,a mejorado bastante. :D y a ver si se van viendo las pegatinas del club,porque estuvimos gente del club y no nos enteramos de quienes somos y ni nos pudimos saludar :? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baggio Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 JNV , me supongo que eras el del golfo gris plata que estaba nada mas entrar y con equipamiento " R " Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 habia alguien que se quejaba de como estaba organizada Ese era yo. Es que el año pasado fue de escandalo, si este año no lo hubisen organizado bien, se lo habrian cargado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 JNV , me supongo que eras el del golfo gris plata que estaba nada mas entrar y con equipamiento " R " JNV lleva un TDI R azul con todo los paragolpes de R32 y llantas RS4 en 18" Una verdadera belleza :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 15, 2003 Author Share Posted October 15, 2003 Ese Golf Plata R no lo ví. Pero sí ví 2 negros semi R, (le quedan algunas cosillas para rematar, pero cuando esten, tela, tela), muy buenos sobre todo uno con la tapicería Beige en cuero+Recaro. Héctor pues no sé que habra pasado amí no me dio ningún error. Te lo envío ahora mismo (son 12Mb en .ZIP) ¿es mucho? Mi problema es que no tengo ADSL (como ya te dije eso pasa por vivir en una zona rural, aunque tiene muchas más ventajas que inconvenientes). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Ok, enviamelo. Donde me lo mandas por cierto?? Habra tb fotos de tu niño espero Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Ya estais tardando con la Fotos eh!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts