Jump to content

Yo tambien me piñé...


GolfoMk3

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, el sabado 14 de agosto tempranito por la mañana despues de echar unos vailoteos por los garitos de madrid :silvar: a 20 metros de la casa de un colega, donde me iba a kedar a dormir, al doblar la esquina de su calle, ZASSS!!!! un lindo perrito :shock: y claro aunque sabes que lo que se debe hacer es darle porque te puedas dar una ostia lo q aces es reaccionar y volantazo, y claro BORDILLO al canto y como ves q te la as dado pos ZAS contravolante y contra el otro BORDILLO del otro lado. Hay q decir q la calle es uan aclle residencial sin posibilidad de aparcar por ningun lado de la acera ni nada de eso..... en fin ya colgare las fotos por aki para q se vea lo q no se tiene q acer.

 

No se q tiene esta epoca del año q caemos como moscas

 

Ademas me lo compre el 2 de julio por 1500 €, y le exo ya 6500 km, de momento no me a salido mal la inversion...

 

P.D.: Estoy pensando en hacer un cursillo de conducción, ¿alguien sabe de alguno bueno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUBIOO NO LEAS ESTO!!!!

 

Haber matado al perro!!!!!!!!!!!!....

 

Joe, no en serio, es una movida, cuando tenia el leon,a la media horita de sacar el coche de pintarme paraca delantero,capo y aleta despues de k un energumeno me rociara el capo con decapante; se me cruzo un perro y zas!, me lo lleve por delante, no sabeis lo mal k sinta..... a mi me gustan lso animales, pero hay k saber educarlos y tenerlos, me dice la dueña : Espera espera, por si hay k llevarle al veterinario..., y claro yo pienso sisi, claro, y encima me echas a un perro ensangrentado en los asientos..., repito, me gustan los animales, pero si la dueña lo llevara con una correa..., joe k tocho me acabo de explayar.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las muestras de animo....

 

nacheter32, y alo se q tenia q haber matado al perro, pero lo q te digo reaccionas y por instinto evitas el bulto, en fin....... ya e hablado con un colega mecanico y el martes ira al desguace a por las piezas q acen falta, y por la tarde lo intetaremos cambiar..... ya contare como acaba la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada , no te preocupes mientras k solo sea chapa.....

a mi se me INTRODUJO un GATILLO A UNOS 130KM/H y lo unico k hice

fue agarrar el volante con fuerza he ir a por el, k suele ser lo k te salva.es mas facil no atropellarlo de esa forma,aun asi me lo comi,me entro por la rejilla PEKEÑA de la derecha(no se como)y salio por el pasaruedas derecho

K DEVORO jijijijijij :risas::risas:

si llego a dar el volantazo me la doy fijo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun asi me lo comi,me entro por la rejilla PEKEÑA de la derecha(no se como)y salio por el pasaruedas derecho

K DEVORO jijijijijij :risas::risas:

 

 

jue... eso es mejor q el anuncio del C2!

 

pues la inercia.. golpetazo por la rejilla y empujó el pasaruedas.. menos mal q el tuyo debe ser de los que tienen el intercooler en el centro, pq sino menudo estropicio.. sin contar los restos q podrían haber entrado hacia el turbo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun asi me lo comi,me entro por la rejilla PEKEÑA de la derecha(no se como)y salio por el pasaruedas derecho

K DEVORO jijijijijij :risas::risas:

 

 

jue... eso es mejor q el anuncio del C2!

 

pues la inercia.. golpetazo por la rejilla y empujó el pasaruedas.. menos mal q el tuyo debe ser de los que tienen el intercooler en el centro, pq sino menudo estropicio.. sin contar los restos q podrían haber entrado hacia el turbo :silvar:

 

pues no berto llevo el radiador del turbo en la derecha, no me digas como me libre del estropicio por k no lo se,eso si pelo de gato kedo por todos los lados ademas de unos restillos :mrgreen: ,la rejilla ni aparecio supongo k se desintegro,la de el medio tambien sufrio un pokillo. :silvar:

 

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, entonces era houdini :risas: pq con el intercooler ahí... pq a partir de cierta fecha pasaron a estar al centro, pero vamos, es un poco extraño que no se llevara por delante el intercooler.. bueno, suerte :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi impresion es k pudo colarse por la rejilla,se veia perfectamente la pelusilla y los restos en el radiador,tambien lo k pudo pasar es k la rejilla la rompiera del golpe y despues se colara por debajo.el cohe dio un saltito muy majo :risas::risas::risas: ,y el pasa ruedas se kedo a la mitad mas o menos.la verdad k por el ruido k hizo pense k iba a ser peor.tengo un coleguita k dejo siniestro un R11 al chocar con un jabali,o mejor dicho el jabali fue el k embistio al coche. :risas::risas::risas:

 

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen:

 

exactamente, se q es un poco.. no se.. pero es q como a mi la apatía por los gatos m la ha pegado mi perro, pues no m dan mucha lástima, siempre andan molestando y metiendose donde no deben.. y m parto imaginando la operación C2 emulada en un Golf :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahrg, no m hables mucho d calamares.. q por no comprar un ibiza, al paso voy a tener q comprarme un Polo TDI q es lo más potente que tiene el polo.. bueno, siempre m quedará el passat :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante